Massa, sobre la ley de Hidrocarburos: "Nos obligan a votar en contra"

Durante un almuerzo con empresarios del Club del Petróleo, el diputado cuestionó la política energética del Gobierno.

El diputado Sergio Massa participó de un almuerzo del Club del Petróleo, el día previo al debate en el Cámara Baja sobre la reforma a Ley de Hidrocarburos, donde expresó que hay partes de la iniciativa del Ejecutivo que "son rescatables, pero que se debería mejorar".

Antes de sentarse a la mesa con el presidente y el vice del club, Oscar Vicente y Alejandro Bulgheroni, el legislador el voto en contra del Frente Renovador sobre el proyecto de hidrocarburos. "Nunca se da la posibilidad para hacer aportes parciales (al proyecto), todo es una regla de 'es esto o nada' y desgraciadamente te obligan a votar en contra", afirmó.

"Mientras 40% de inflación, cepo y no hay un mercado único de libre cambio es imposible el autoabastecimiento, transformaron Vaca Muerta en un espejismo", señaló, en referencia al yacimiento de shale gas y shale oil, en la cuenca neuquina.

En el lujoso Hotel Plaza, de Retiro, donde los empresarios del sector se reúnen el segundo y el último de cada mes, entre la entrada y el plato principal, Massa pronunció un discurso centrado en la importancia del desarrollo energético para el país y donde también sonaron las críticas al Gobierno.

Comentá la nota