Massa: "No sirve que muestren a los jóvenes tocando el bombo en los actos oficiales"

Massa:

El Diputado nacional y precandidato a Presidente encabezó un encuentro con universitarios de distintas provincias en la ciudad de Tigre. "Queremos jóvenes que militen por la educación, no por un empleo público", apuntó. 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recibió en el Hotel Intercontinental de Tigre a jóvenes universitariosque participan del Programa País Federal 2014, organizado por la Fundación Universitaria del Río de La Plata (FURP).

Durante su discurso, criticó los actos de la Presidenta Cristina Fernández, donde generalmente se la ve apoyada por jóvenes militantes:  "No sirve que muestren a los jóvenes tocando el bombo en los actos oficiales", señaló.

"Hablar de jóvenes es hablar de debate. Una Argentina cerrada y con pensamiento único todo lo que hace es ponerles una mordaza. Los que quieren una Argentina con pensamiento único tiene que jubilarse y dar un paso al costado"‎, agregó Massa.

Por su parte, Graciela Adán, Presidente de FURP, señaló: "Vinimos a Tigre con jóvenes preocupados y que tienenvocación de dirigencia política. Elegimos a Sergio Massa porque es uno de los grandes candidatos a ser Presidente el año próximo y por suerte él se tomó el trabajo de escucharlos y de responderles las tantas preguntas que los jóvenes le hicieron. Todos quedaron muy satisfechos y contentos con el encuentro".

Comentá la nota