Massa sinceró sus ambiciones: "Me muero de ganas por ser presidente"

Massa sinceró sus ambiciones:

En televisión, el líder del Frente Renovador dijo que quiere poner toda su energía "para que en la Argentina haya una alternativa y otro Gobierno". Video.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, no dijo nada que no sepamos: quiere ser Presidente de la Nación. "Tengo el sueño de ser presidente y voy a poner toda mi energía para que en la Argentina haya una alternativa y otro gobierno", confesó en una nueva entrevista televisiva, esta vez con Alejandro Fantino en "Animales Sueltos".

"El año que viene tiene que perder frente a una alternativa distinta", dijo refiriéndose a la reelección del presidente Mauricio Macri."Argentina necesita un acuerdo económico y social. El próximo gobierno, que esperemos que cambie de signo político, necesita inexorablemente un acuerdo de unidad nacional para marcarle a la gente cuál es el rumbo, para marcarle cuáles son los límites a esos sectores que creen que se puede manotear toda la ganancia".

 

Para lograr sentarse en el Sillón de Rivadavia, el ex jefe del Gabinete kirchnerista apeló a los "fracasos" del pasado y del presente: "Estoy harto de la extorsión de comparar su fracaso con el pasado", dijo sobre Macri, al tiempo que se distanció de su antigua jefa, Cristina Kirchner: "No me voy a afiliar a Unidad Ciudadana. Creo que su tiempo pasó, ya tuvo la oportunidad".

"Que me muero de ganas por ser presidente no es una novedad", dijo Massa cuando Fantino le pidió sinceridad en su respuesta. "Peleé en 2015 en las peores condiciones, terciamos en una situación muy difícil. Y hoy mi obligación es ayudar a construir una alternativa, que ojalá me toque liderar". El referente peronista asegura que "este gobierno no da más": "Prometieron bajar la inflación y no la bajaron. Prometieron generar empleo y perdimos empleo. Prometieron que no iban a devaluar y devaluaron 100%. Fracasaron. Háganse cargo".

Días atrás, en otra entrevista televisiva, Sergio Massa dijo que "hay que hacer todo lo posible para que en 2019 haya un nuevo gobierno".

 

Comentá la nota