Massa será el dirigente opositor que acompañará a Macri a Davos

Massa será el dirigente opositor que acompañará a Macri a Davos

El líder del Frente Renovador aceptó la invitación del Presidente para que lo acompañe al Foro Económico Mundial que se realizará entre el 20 al 23 de enero en Suiza.

 La novedad fue confirmada en conferencia de prensa por el Jefe de Gabinete, Marcos peña, quien señaló que exintendente de Tigre "está trabajando en forma responsable". Este lunes se especulaba con la posibilidad de que el jefe de Estado invite al excandidato del FPV, Daniel Scioli.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó este martes que el Diputado nacional, Sergio Massa, acompañará al Presidente Mauricio Macri al Foro Económico de Davos, que se realizará entre el 20 al 23 de enero.

A través de una conferencia de prensa desde Casa Rosada, Peña ratificó que el excandidato a Presidente y líder del Frente Renovador ya aceptó la invitación al foro en la que participarán empresarios de todo el mundo. 

De esta manera quedó descartada la posibilidad que se barajaba hasta este lunes, cuando se especulaba con la chance de que el jefe de Estado invite a su rival del FPV en las elecciones, Daniel Scioli, para que lo acompañe a Suiza. 

Ese cónclave internacional es un acontecimiento que anualmente reúne a los mandatarios, políticos y empresarios más influyentes del mundo y al quesiempre se negaron asistir los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Comentá la nota