“Lo veo a Massa en segunda vuelta”

“Lo veo a Massa en segunda vuelta”

En declaraciones radiales el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, expresó su opinión de cara a las elecciones de octubre: “A Sergio la gente lo va acompañar; según las encuestas, es el único candidato que en un escenario de ballotage le gana a Scioli".

En una entrevista para un programa de radio local, Luis Andreotti, Jefe Comunal de San Fernando, manifestó su apoyo al líder y candidato a Presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, que el viernes pasado compartió una jornada de festejo en el Polideportivo N°1 por el Día del Jubilado. “Los abuelos lo recibieron con mucho cariño. Sergio tiene propuestas claras con el tema de los jubilados, ha trabajado en la ANSES y conoce la problemática”, contó Andreotti.

A poco más de un mes para las elecciones de octubre, el Intendente sentenció: “Lo veo a Massa en segunda vuelta, tiene muchas ideas y la gente lo va acompañar. Según las encuestas es el único candidato que en un escenario de ballotage le gana a Scioli. Está creciendo, permanentemente con propuestas, y mejoró mucho su aceptación en el electorado. Creo que el voto se decide en los últimos días, por eso estamos convencidos que él único que puede ganarle al kirchnerismo es Sergio Massa".

Profundizó también en el resto de la lista del Frente Renovador: "Solá hizo buena gestión cuando le tocó gobernar y conoce bien la Provincia; Arroyo es un especialista en temas sociales, tan importantes para el Conurbano".

Sobre su gestión, el Intendente subrayó la flamante inauguración del Túnel de la Av. Avellaneda y describió los ejes de los cuatro años al mando de la comuna: “Todas las obras que hicimos fueron financiadas íntegramente con fondos municipales, por eso les doy las gracias a todos los vecinos, ya que se realizan con el pago de sus impuestos. Creo que el Municipio tiene que estar presente, trabajar mucho en la contención y en la inclusión".

Por último, Andreotti opinó sobre la dificultad del actual procedimiento electoral: "Hace tiempo que pedimos el voto electrónico o la boleta única, porque a los gobernadores casi siempre se los elije por arrastre, el corte al medio es difícil".

Comentá la nota