Massa se reunió con sus precandidatos a gobernador

Massa se reunió con sus precandidatos a gobernador

El diputado nacional Sergio Massa compartió un encuentro junto a los referentes del Frente Renovador que aspiran a convertirse en el próximo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Participaron de la reunión los actuales intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Gustavo Posse (San Isidro), los diputados nacionales Darío Giustozzi y Felipe Solá, y la diputada provincial Mónica López. Asimismo, acompañó a Massa el jefe de campaña, Juan José Álvarez.

En ronda de prensa Gustavo Posse explicó acerca de la reunión que “fue una muy buena reunión de trabajo. Las reglas del juego son que hay libertad en todos los distritos y secciones electorales para hacer el armado. Cada intendente elige a su candidato a gobernador y cada gobernador a su candidato a intendente y cada candidato a gobernador llevará su lista de candidatos a legisladores bonaerenses en cada sección”.

“Fundamentalmente nos dedicamos a la reunión a los problemas reales y el contenido. Hay puntos en los cuales tenemos consenso y son entre otros: cuál debe ser la obra pública de fondo, la seguridad, la educación y el tema social. Así que estamos muy concentrados en los puntos de acuerdo en los que cada candidato desarrollará programas, pero obviamente no con posiciones tan distintas”, agregó.

“Antes de fin de año tendremos otro encuentro, y mientras tanto estamos todos muy concentrados en lo que puede colaborar la provincia de Buenos Aires a la candidatura a Presidente de Sergio Massa ya que ese es nuestro lugar, y él es la persona más saliente”, concluyó el jefe comunal sanisidrense.

Comentá la nota