Massa reunió a sus intendentes y acordaron estrategias en la Provincia

Massa reunió a sus intendentes y acordaron estrategias en la Provincia

El líder del Frente Renovador se reunió con 18 intendentes bonaerenses en los Astilleros de Rincón de Milberg. Los dirigentes se fueron con algunas definiciones sobre la estrategia electoral y las candidaturas del frente a Presidente, Gobernador e intendentes. Prometieron buscar una fórmula conjunta con De la Sota y ya discuten el vice de De Narváez.

El Diputado nacional y precandidato a Presidente, Sergio Massa, reunió en Tigre a los 18 intendentes bonaerenses que quedan en el espacio para intentar calmar los ánimos. La cumbre tuvo lugar en los Astilleros de Rincón de Milberg, donde los mandatarios empezaron a tomar definiciones de cara a la recta final hacia el cierre de listas. Las fugas, las últimas encuestas y la posibilidad de un acuerdo con el frente PRO-UCR fueron motivo de debate del primer al último dirigente del Frente Renovador. 

Durante el encuentro, prometieron lanzar en los próximos 10 días la precandidatura de unos 70 dirigentes que están perfilados en las encuestas para competir por la intendencia de sus respectivosmunicipios. La candidatura de Francisco de Narváez a Gobernador bonaerense también fue ratificada: el líder del Frente Renovador prometió que será la propia mesa de los 18 intendentes bonaerenses la que deberá elegir a uno de sus integrantes para que sea el candidato a vicegobernador.

Los jefes comunales bonaerenses también acompañarán a Córdoba al líder del Frente Renovador a la reunión que tiene programada para este jueves con De la Sota. Del encuentro participaron tres intendentes que en los últimos días sonaron como posibles nuevos kirchneristas:Gabriel Katopodis (San Martín), José Eseverri (Olavarría) y Carlos Selva (Mercedes). Su permanencia lejos se encuentra de estar asegurada, pero el hecho de que asistieran a la cumbre de Tigre fue leído por los presentes como un buen gesto. 

Además estuvieron presentes los intendentes Luis Acuña (Hurlingham), Joaquín de la Torre (San Miguel), Julio Zamora (Tigre), Mario Meoni (Junín), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Martín Caso (Rojas), Germán Di Cesare (General Alvarado), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles), Fernando Carballo (Magdalena), Gustavo Bevilacqua (Bahía Blanca) y Javier Mignaquy (General Viamonte). Santiago Aparicio fue en nombre de Luis Andreotti (San Fernando), quien todavía se recupera del episodio cardíaco que sufrió hace poco más de un mes.

Comentá la nota