Massa reunió a sus candidatos: “Somos una fuerza que representa a la clase media”

El líder del frente 1País, Sergio Massa, reunió hoy a todos sus candidatos y redefinió sus estrategias de cara a las generales. Durante el encuentro propusieron centralizar la campaña en el ex intendente de Tigre.

Esta tarde el diputado nacional Sergio Massa cerró la jornada en la que congregó a todos los candidatos de su espacio para evaluar los resultados de las primarias y compartir su perspectiva de cara a los próximos comicios.

Massa se mostró con su aliada política, Margarita Stolbizer, y los principales referentes del espacio.

Massa se mostró con su aliada política, Margarita Stolbizer, y los principales referentes del espacio como Felipe Solá, Graciela Camaño, Marcos Lavagna, Julio Zamora y Julio Bárbaro. 

Durante el encuentro que reunió a más de 300 dirigentes de 1País, entre candidatos bonaerenses, intendentes, diputados nacionales y provinciales, el dirigente sentenció: “Somos una fuerza independiente que representa a la clase media”.

 

Junto a los líderes de 1País, estuvieron los diputados nacionales Graciela Camaño y Felipe Solá,  el senador provincial Sebastian Galmarini,  el diputado provincial Jorge Sarghini, el diputado por el GEN Marcelo Oso Díaz, los intendentes Julio Zamora, de Tigre y Germán Di Césare, de General Alvarado; y  Julio Bárbaro.

Además, estuvieron los intendentes bonarenses Alexis Guerrera (Gral. Pinto), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles), Sandra Mayol (Monte), Javier Gastón (Chascomús), Javier Osuna (Las Heras), Carlos Bevilacqua  (Villarino).

Según pudo saber INFOCIELO, el objetivo de campaña del massismo será "defender" el 15,5% que obtuvieron en las elecciones primarias e ir detrás de los electores que apostaron por otras propuestas de la oposición e incluso que eligieron no votar. Para ello, propusieron, "la idea es concentrar todo el mensaje en Massa". 

Al respecto, el primer candidato a diputado Felipe Solá aclaró que "nuestro votante quiere que seamos quienes somos, no quiere que nos pongamos una careta, que nos reinventemos".

Por su parte, el intendente de Tigre, Julio Zamora, dijo que "tenemos al único dirigente que en la campaña electoral puso ideas sobre la mesa, con la convicción de que necesitamos una Argentina más justa".

También, el analista político Julio Bárbaro remarcó: “Veo un escenario en el que el miedo a Cristina (Fernández) no se va pero de a poco se diluye, y simultáneamente Mauricio (Macri) entra en el fracaso. 1País es la expresión más profunda del movimiento nacional, la mejor alternativa, el espacio que representa el futuro de la Argentina”.

En las últimas horas, tal como adelantó este medio, el massismo logró incluir en el espacio a algunos dirigentes del frente randazzista Cumplir luego de que perdieran en las internas del partido. Tal es el caso de Karina Verón, de Lanús, y Emilio Esteban Reynoso, que decidieron abandonar el espacio que conduce a nivel provincial el ex ministro Florencio Randazzo.

Comentá la nota