Massa reunió a sus candidatos en San Martín: "Le vamos a ganar a quien nos pongan"

Massa reunió a sus candidatos en San Martín:

Ante la fuga de dirigentes, el líder del Frente Renovador realizó un Congreso para definir la "organización provincial". El precandidato a Presidente estuvo junto a sus posibles precandidatos a Gobernador de la Provincia: Mónica López, Francisco De Narváez , Darío Giustozzi , Felipe Solá y Jesús Cariglino. Durante el acto aseguró que iban a ser "dos o tres" los postulantes elegidos. "Le vamos a ganar a lo que nos pongan en frente, se llame Juan, Pedro o Cristina", adelantó. 

Sergio Massa encabezó un Congreso en en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, en San Martín, en el marco de las primeras definiciones en vistas a las elecciones que se celebrarán durante el 2015. En el acto se hicieron presente sus cinco precandidatos a Gobernador de la Provincia: Francisco de Narváez , Darío Giustozzi , Felipe Solá , Mónica López y Jesús Cariglino.

El acto tuvo como eje los temas vinculados a la seguridad y la justicia. "Así como juntamos firmas contra el código penal, vamos a dejar la vida para que no entre el discípulo de (Eugenio) Zaffaroni , (Roberto) Carlés a la Corte Suprema de nuestro país", aseguró el precandidato presidencial. "Vamos a terminar con el club de los jueces sacapresos como Zaffaroni", lanzó Massa.

"Vamos a eliminar el impuesto a las ganancias. No somos ni izquierda ni derecha, miramos hacia adelante. Nosotros no sentimos que la Argentina tenga que dividirse en facciones. Nosotros somos la buena política.No somos un Estado que se quiere perpetuar ni los empresarios que quieren tomar le poder por asalto",fueron algunas de las frases que dejó Massa. 

El Diputado nacional y exintendente de Tigreanunció que serán "dos o tres" los precandidatos en la Provincia y conformó el "Comando Provincia de Buenos Aires", que definirá las fórmulas en territorio bonaerense. El encuentro finalizó primero con la palabra del Intendente local, Gabriel Katopodis, y luego con lel discurso de Sergio Massa ante más de 25 mil personas.

Comentá la nota