Massa reúne a sus precandidatos a gobernador, en medio de la interna por Insaurralde y De Narváez

Massa reúne a sus precandidatos a gobernador, en medio de la interna por Insaurralde y De Narváez

RUMBO A 2015. El Frente Renovador dirime la candidatura bonaerense. Mónica López, Giustozzi, Solá, Possé y Cariglino se anotan en la pelea.

Sergio Massa se reúne este mediodía con sus precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, para definir las pautas y dirimir las candidaturas rumbo a 2015 en el distrito electoral más importante del país.

Los dirigentes del Frente Renovador se encuentran reunidos en Tigre, en un marco de hermetismo en el entorno del diputado, para definir la candidatura bonaerense.

El diputado Darío Giustozzi ya expresó que quiere ser "gobernador o nada" y de paso, le marcó la cancha al supuesto desembarco de Martín Insaurralde a las filas del massismo.

Es que el marido de Jessica Cirio, que dejó su banca del Frente para la Victoria, es otro de los que podría aspirar a la gobernación, aunque en medio de una fuerte interna dentro de los miembros del massismo que se resisten a idea.

La legisladora provincial Mónica López, es la única dama que disputa la candidatura bonaerense, en medio de nombres como el del diputado Felipe Solá y los intendentes de San Isidro y Malvinas Argentinas, Gustavo Posse y Jesus Cariglino.

Pero el FR, además, deberá resolver qué hacer con Francisco de Narváez, quien ya tuvo un primer acercamiento con Massa, se suma a la danza de nombres a disputar la provincia y así sellar un acuerdo electoral.

Así las cosas, el massismo se encuentra en plena deliberación para definir quien será el candidato a disputar en 2015 la provincia clave con mayor cantidad de votantes de todo el país

Comentá la nota