Massa resaltó "el nivel record de inversiones" en el distrito

El intendente de Tigre, Sergio Massa, encabezó el agasajo en instalaciones del Marinas Golf, organizado por la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones junto a la Unión Industrial de Tigre (UIT) y las Cámaras industriales y comerciales de todo el partido.
Respecto al motivo del encuentro manifestó que "primero estamos agradeciendo, porque son nuestros empresarios quienes generan ampleo, quienes puestan en el país y en este caso en Tigre. Casi el 60% de la población local económicamente activa trabaja en el distrito y esto se debe al esfuerzo, a la desición de toda esta gente."

Asimismo Massa destacó que a pesar de las dificultades económicas "se sigue apostando por generar crecimiento. Obviamente también por su rentabilidad, porque es bueno que las empresas ganen dinero. Y también estamos agradeciendo el acompañamiento porque a partir del trabajo conjunto, porque a partir del trabajo mediante la Agencia de Empleo hemos podido brindar capacitaciones e incorporar en el mercado de trabajo en las empresas de Tigre a más de 1.800 personas, porque también en algunos casos nos han acompañado en inversiones para la mejora del espacio público."

Respecto a los reconocimientos entregados en el agasajo, destacó "el empuje y la apuesta para conseguir resultados, para Tigre, para los vecinos y para la ciudad" de quienes lo recibieron.

Asimismo recordó que mediante reglas claras "se divide que puede ser sujeto de desarrollo industrial, que puede ser utilizado en términos de planificación de ciudad de desarrollo logístico, que puede ser sujeto de desarrollo inmobiliario, que es sujeto de desarrollo comercial, y como se integra el vecino, porque en definitiva hay que pensar la cuidad en términos de cómo la vive la gente."

Massa resaltó "el nivel record de inversiones" que recibió el distrito en estos últimos años y puso en relieve que se trató de "un único festejo del Día de la Industria en Tigre con todos las instituciones que agrupan a la industria".

Durante el lunch fueron especialmente agasajados por su trayectorias pequeños y medianos empresarios con plantas radicadas en localidades de Tigre.

Durante la velada se premió por su trayectoria empresarial en el distrito a Vicente Capozzoli de la empresa Koncentric S.A. Juan Urionaguena de Urionaguena Hermanos e Hijos S.H. Sr. Rodrigo Belli de Briquetas Conimex S.A. y al Sr. Marcelo Ferrando de Tubos Argentinos S.A.

Capozzoli comentó "llevamos 35 años en Tigre y es un orgullo, hemos pasado momentos dificiles y como dijo el Intendente en su discurso nunca bajamos los brazos. Por eso este reconocimiento a la firma es una gran satisfacción".

Acompañaron al Intendente el Secretario General del Municipio, Dr. Julio Zamora; el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul; el presidente del HCD, Daniel Gambino; la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; el Secretario de Hacienda, Daniel Chillo; el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Eduardo Fernández; el Director General de Inversiones y Comercio Exterior, Silvio Prozzi; el Diputado Provincial Roberto Passo; funcionarios, concejales, industriales, empresarios, entidades gremiales, representantes de entidades intermedias y organizaciones sociales del distrito.

Comentá la nota