Massa recorrió Loma Hermosa

Massa recorrió Loma Hermosa

El candidato a Presidente del Frente Renovador Sergio Massa recorrió el centro comercial de Loma Hermosa en Tres de Febrero junto al candidato a Gobernador Francisco De Narváez, el Intendente de San Martín Gabriel Katopodis y los pre candidatos a Intendente Martín Jofre y Diego Achilli; consultado sobre una interna con el PRO dijo que “yo escuché a sectores del macrismo decir que la gente se gastaba la asignación en el juego y en el alcohol, eso es no conocer la pobreza y la verdad que los que no conocen la pobreza no pueden gobernar el país”.

El candidato a Presidente llegó cerca de las 19 a la esquina de 1 de mayo y Primera Junta, donde se sacó fotos con vecinos y recorrió los comercios del lugar. Luego se subió a una camioneta junto a Francisco De Narváez, Gabriel Katopodis y los candidatos locales seguido por una extensa caravana de militantes y vecinos. 

En diálogo con los medios presentes Sergio Massa expresó que “algunos creen que por la plata o por una operación de prensa te pueden bajar, nosotros le contestamos con la gente, con miles de argentinos que sueñan con un cambio pero con un cambio justo, inteligente”. 

Consultado sobre una posible alianza con el PRO enfatizó que “yo las alianzas de nombres y cargos, las repudio. Yo creo en un modelo de país, no creo en el país de Cavallo ni creo en el país de Kicillof, quiero el país de Lavagna, del crecimiento, del desarrollo, de la inclusión”. 

“Yo escuché a sectores del macrismo decir que la gente se gastaba la asignación en el juego y en el alcohol, la verdad eso es no conocer la pobreza y la verdad que los que no conocen la pobreza no pueden gobernar el país”, concluyó. 

Francisco De Narváez por su parte destacó que “hay un nuevo ciclo que comienza y ponemos el eje en la seguridad: Tres de Febrero lejos de ser una excepción también está azotada por los delincuentes, por el narcotráfico, por las armas ilegales”.

En tal sentido explicó que “vamos a trabajar por algo central que es escolarizar a los pibes a partir de los tres años y vamos a evaluar a los docentes. Vamos a ir por aquellas personas que cobran un sueldo como docente y no lo ejercen porque se están llevando la plata del Estado”. 

Consultado sobre una PASO opositora dijo que “nadie debería tener miedo del voto popular que ordene a los candidatos el doce de agosto. Cuando nos unimos derrotamos al kirchnerismo y cuando vamos separados gana el kirchnerismo por eso pedimos una PASO de todos los frentes electorales. Entiendo que el PRO decidió en las últimas horas ir solo, espero recapaciten en los próximos 23 días”. 

El pre candidato a Intendente Martín Jofre destacó que “le gente tenía mucha expectativa por verlo a Sergio, vino gente de todo el distrito; de hecho he hablado con vecinos que vinieron de Ciudadela a verlo a Massa”.

Respecto de si buscarán la unidad en el massismo de Tres de Febrero dejó en claro que “vamos a tratar de que haya una sola lista porque si no hay una sola lista le somos funcionales al Intendente Curto”.

Finalmente el pre candidato a Intendente Diego Achilli subrayó que “vemos la aceptación y las ganas del vecino de verlo a Sergio. La gente ve en Sergio un futuro, alguien que le puede cambiar la realidad en la que vive”.

“En Tres de Febrero un 75% de la gente no quiere que esté más Curto, desde el Frente Renovador tenemos que trabajar para eso", agregó. 

De la recorrida también participaron: Raúl Mazzeo, Marcela “Tigresa” Acuña, Eduardo Marquez, Horacio Alonso y el diputado provincial Rubén Eslaiman.

Comentá la nota