Massa recorrió Chivilcoy y lanzó: “A todos les gusta hablar pero a pocos les gusta hacer”

Massa recorrió Chivilcoy y lanzó: “A todos les gusta hablar pero a pocos les gusta hacer”

El diputado nacional y candidato a senador de 1País visitó el partido bonaerense de Chivilcoy en plena campaña de cara a las elecciones generales de octubre. Junto al jefe comunal Guillermo Britos y los candidatos locales se reunió con vecinos y llevó sus propuestas de seguridad.

El diputado nacional y candidato a senador por la Provincia, Sergio Massa, visitó el partido bonaerense de Chivilcoy en plena campaña de cara a las elecciones generales de octubre.

Allí, el líder de la fuerza política 1País estuvo junto al jefe comunal Guillermo Britos, el diputado provincial Fabio Britos, el candidato a senador provincial Mario Meoni y el candidato a primer concejal local Alfredo De Lillo.

Durante su visita, Massa manifestó: "En Tigre y San Fernando tomamos una serie de medidas que posibilitaron una reducción del 80% en los delitos, y creemos que es muy importante que eso se multiplique para que todos los bonaerenses puedan vivir más seguros y tranquilos".

El líder de 1País se dirigió en primer lugar al Centro de Monitoreo de la ciudad para observar el avance de las obras del edificio que se inaugurará este viernes. Allí, aseguró: "Un día estos centros de monitoreo van a estar en toda la Argentina".

Luego de recorrer las modernas instalaciones, únicas en su tipo en el interior bonaerense, Massa expresó: "Esta inversión por un total de 18 millones de pesos significa poner a Chivilcoy en el primer nivel de respuesta en lucha contra la inseguridad, en el cuidado de la salud y en la protección frente a catástrofes. Creo que es una demostración clara de que hay un intendente y un equipo de gobierno preocupados por dar respuesta a las principales problemáticas de los chivilcoyanos". 

Y añadió: "A todos les gusta hablar pero a pocos les gusta hacer, acá es evidente que hay una decisión política de avanzar, de contar con nuevas y mejores herramientas que permitan perfeccionar el servicio que se le brinda al vecino. Nosotros hemos tomado en Tigre y San Fernando una serie de medidas que posibilitaron una reducción del 80% en los delitos, y creemos que es muy importante que eso se multiplique para que todos los bonaerenses puedan vivir más seguros y tranquilos".

Tras ello, el candidato a senador nacional realizó una caminata por el centro del municipio y dialogó con comerciantes, quienes le expresaron sus preocupación por el impacto de la suba de tarifas y el flagelo de la inseguridad. Con respecto a esto último, aseveró: "Estoy orgulloso del trabajo de nuestro equipo en Chivilcoy, en dos meses vamos a empezar a ver resultados contundentes que van a reportar en una mejora en su calidad de vida. Estamos convencidos que un país seguro se construye con inversión en prevención del delito, y vamos a trabajar incansablemente en ese sentido".

Posteriormente, el diputado nacional se trasladó al salón Reconquista para mantener un encuentro con jubilados. En ese marco, señaló: "Desde 1País aspiramos a seguir protegiendo y mejorando la cobertura de nuestros abuelos; lamentablemente vemos que sufrieron un recorte de medicamentos en PAMI. Por otro lado, comprobamos que el Gobierno dispone la plata de la ANSES para cosas que no tienen que ver con el bolsillo de los jubilados, mientras que nosotros creeemos que es obligación que se utilice para el beneficio directo de nuestros adultos mayores".

Más tarde, continuando con su recorrida por el interior bonaerense, el líder de 1País visitará la localidad de Mercedes, donde participará de múltiples actividades con vecinos de la zona.

Comentá la nota