Massa recorrió Almirante Brown y llamó a "ponerle un límite" al Gobierno

Massa recorrió Almirante Brown y llamó a

El precandidato a senador por 1País cuestionó a Cambiemos por sus medidas económicas e insistió con que "no hay que elegir entre el ajuste y la corrupción".

El precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, visitó el partido de Almirante Brown para presentar sus propuestas en materia de seguridad y economía y llamó a "ponerle un límite" al gobierno de Mauricio Macri en las próximas elecciones.

"Queremos que los argentinos vivan sin miedo: sin miedo de salir a la calle y sin miedo a no llegar a fin de mes", explicó Massa durante sus recorridas por las localidades de Adrogué y Burzaco, en el sur del Conurbano.

"No hay que elegir entre el ajuste y la corrupción. Pueden poner a la corrupción y al pasado en el pasado. Pueden poner un límite al gobierno de Macri y elegir una alternativa. Entre la corrupción y el ajuste, hay un futuro", subrayó Massa.

El diputado nacional, que presentó en Almirante Brown sus propuestas "Alerta Buenos Aires" y "Bajemos los precios", señaló que hay "mucha gente desilusionada que pensó que este Gobierno iba a mejorar las cosas".

"Yo quiero que las cosas mejoren por el bien de todos los argentinos, pero después de 18 meses uno hace un balance y se da cuenta de que este Gobierno ha demostrado tener una mirada de la realidad muy lejana a los problemas de la gente", apuntó.

En ese marco, concluyó que en la administración macrista "hay falta de sensibilidad sobre lo que pasa en los barrios" y cuestionó que el oficialismo "no entiende lo que significa para un jubilado o para un laburante tener veinte pesos más o veinte pesos menos".

Según consignó la agencia de noticias DyN, Massa estuvo acompañado por los precandidatos a concejales Daniel Bolettieri y Mario Serrano, el precandidato a diputado provincial Nicolás Russo y el senador Fernando Carballo, entre otros dirigentes.

Comentá la nota