Massa fue recibido por la colonia artística en Carlos Paz

El Negro Álvares, el elenco de Family y Bañeros estuvieron presentes en el Amerian junto al candidato a presidente.

- El candidato a presidente, Sergio Massa llegó a Villa Carlos Paz para saludar a los elencos que se sumaron a la campaña solidaria impulsada por su partido para donar parte de la recaudación de la boletería a ONG's que llevan a cabo tareas solidarias.

En Córdoba los beneficiarios fue un elenco de artistas con capacidades diferentes, que brinda un espacio de contención y cultura a jóvenes y adultos. "Carlos Paz hoy vive un día hermoso, que tiene que ver con que nuestros artistas populares, esos que nos hacen reír, llorar, pensar, que nos divierten,que nos entretienen, además extienden la mano ellos, son solidarios y muestran que hay una Argentina que viene en la que la solidaridad tiene un lugar" expresó Massa en Villa Carlos Paz.

"Así que simplemente un gracias enorme porque lo que ustedes estan haciendo (por los elencos) es que ellos sueñen con que les puede ir un poquito mejor, muchas gracias. Yo te voy a decir una cosa Mariano (Iúdica), yo necesito algo alguien que hable por ustedes yo lo hice famoso a Mariano (bromea) , pero, antes de irme me gustaría que vos Mariano dijeras algo" aseguró.

De inmediato tomó la palabra Iúdica y expresó: "Ante todo es un honor poder colaborar con el teatro solidario, tanto acá como en Mar del Plata. Cuando me convocaron, lejos de cualquier idea política , el que hace tiene que ser apoyado y si nosotros podemos desde nuestro lugar, desde nuestro trabajo hacer algo por la gente siempre hay que apoyar, los artistas argentinos son super solidarios. Desde Malvinas, hay millones de casos para nombrar, siempre pone el pecho, pone el cuerpo, se entrega y no se fija quién es el convocante, creo que esto todo es para bien, todo es para sumar a nosotros cuando nos convocaron para estas cosas solidarias siempre hemos estado y vamos a estar".

Por su parte, Anibal Pachano, agregó: "Antes de venir a Carlos Paz hemos hecho una función para la fundación ellos de HIV, porque hoy necesitamos que la gente tenga prevención y tenga insumos".

Por último, Massa incentivó al Negro Álvarez para que sea su candidato en Córdoba: "Negro ahora tenés que hacer tu discurso de apertura de campaña". De inmediato, el capocómico, le respondió: "Bueno yo algo cortito, Massa es una masa".

"Bueno desde ya a todos los medios muchas gracias" continuó Massa. "Es importante que la gente compre entradas que vaya al teatro para ayudar, nosotros hicimos y pedimos ese esfuerzo porque mientras más gente vaya al teatro, mejor, porque va ir a las instituciones que está trabajando por la gente de Córdoba y va a estar ayudando a personas con capacidades diferentes, a personas que buscan su inclusión y personas sueñan con vivir mejor".

Comentá la nota