Massa reafirmó su compromiso con la industria de Tierra del Fuego

Massa reafirmó su compromiso con la industria de Tierra del Fuego

El candidato a presidenta por el Frente Renovador Sergio Massa volvió a referirse a la situación de Tierra del Fuego y reafirmó el compromiso que oportunamente suscribió en suelo fueguino con respecto a sostener el régimen industrial en la provincia. El anuncio fue hecho durante la emisión del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”.

 

El candidato a presidente por el Frente Renovador,  Sergio Massa participó, ayer domingo, del programa que conduce la actriz Mirtha Legrand y allí ratificó su visión sobre la industria de Tierra del Fuego y el régimen de promoción industrial.

 

El actual diputado nacional remarcó que en Tierra del Fuego se está desarrollando un trabajo mancomunado entre diferentes fuerzas políticas de la provincia, como lo son sectores de la UCR; el MPF; del peronismo fueguino y sectores independientes.Pero además, Massa tuvo palabras de elogios para la gestión del intendente de Ushuaia, Federico Sciurano a quien considera una pieza clave en el armado de la estrategia electoral de cara a las elecciones provinciales del año próximo.

Massa destacó, durante el almuerzo con la reconocida conductora que en Tierra del Fuego hay una marcada tendencia al diálogo y trabajo conjunto entre distintas fuerzas políticas para que la provincia pueda salir de la crisis en la que está inmersa en espacial en materia laboral dado que a partir de diferentes políticas económicas instrumentadas a nivel nacional ha caído en empleo y la producción en las electrónicas.

 “En Tierra del Fuego poder trabajar un frente con el Movimiento Popular Fueguino, con Federico Sciurano, intendente de Ushuaia, con parte del PJ Frente Renovador; nos permitió comprometernos con los fueguinos en el régimen con la misma perdurabilidad que el de Manaos, y plantearlo desde muchas fuerzas políticas”. Destacó Sergio Massa.

Luego de las manifestaciones públicas del líder del Frente Renovador, el intendente Federico Sciurano destacó el compromiso de Massa y aseguró que “la idea de dar permanentemente difusión a la importancia del régimen de promoción industrial de la provincia”, a nivel nacional, “es muy importante”.

Entendiendo que los fueguinos “necesitamos que a todo nivel se defienda la ley 19,640 y que un referente como Sergio Massa destaque, siempre que puede, la necesidad de continuidad de la misma nos garantiza que la discusión tenga un aporte positivo muy fuerte. El trabajo de mucha gente de nuestra provincia está en juego asíque no podemos ser tibios en la defensa de la ley, en este sentido Massa es contundente”.

Comentá la nota