Massa y Randazzo lanzan acciones en conjunto pero sin foto

Massa y Randazzo lanzan acciones en conjunto pero sin foto

Sergio Massa y Florencio Randazzo ven las últimas fotos que generaron los distintos dirigentes peronistas y coinciden en que esas imágenes solo transmiten una sensación de “vieja política” que buscan evitar.

 

Sergio Massa y Florencio Randazzo ven las últimas fotos que generaron los distintos dirigentes peronistas y coinciden en que esas imágenes solo transmiten una sensación de “vieja política” que buscan evitar. Por esto, antes de mostrarse juntos, sus equipos lanzarán varias acciones en defensa de la clase media para luego sumarse ellos y así conseguir, según describen, “salir de la foto de la rosca para mostrarse defendiendo los temas que le preocupan a la gente”.

“Hay que mostrar gestión antes que la foto”, repiten Massa y Randazzo. Ambos evaluaron juntos las imágenes que dejaron los encuentros de los ultrakirchneristas con el ex vicepresidente Amado Boudou y el líder del sindicatos de Camioneros, Hugo Moyano, a la cabeza, pero también la cumbre del viernes encabezada por el senador Miguel Pichetto, en la que sus legisladores participaron. Acordaron que el votante no quiere ver más estos retratos.

Por ello, a pesar de que las reuniones que mantienen en privado son cada vez más asiduas, aún no habrá una foto juntos y, en cambio, decidieron avanzar en acciones que sus equipos lanzarán en los próximos días.

Ya sin dudas de que llegarán juntos a las elecciones de 2019, los bonaerenses comenzaron a invitar a abogados que van a atender a sectores afectados por las medidas económicas del Gobierno. “Tenemos una lista con más de 150 abogados que de manera gratuita comenzarán a proteger a afectados por aumentos de tarifas, a jubilados y a comerciantes”, explican sobre la primera acción que lanzarán en un club de barrio del Conurbano.

“Además, vamos a buscar la eliminación de todo lo que se cobra con la boleta como la eliminación del IVA a consumidores con tarifa social y reducción del IVA a los usuarios residenciales”, explican los equipos técnicos, que se juntan todas las semanas en las oficinas que el Frente Renovador tiene en Libertador al 850.

Desde los dos sectores coinciden en que ambos dejaron atrás la desconfianza mutuaque se tenían y que ahora, incluso, se complementan. Las encuestas es un punto en el que aún no tienen coincidencias. Massa le insiste en que las mire, sobre todo las que lo dan bien posicionado, pero Randazzo le contesta: “No, a mí no me vengas con encuestas, que no creo en ninguna”.

Comentá la nota