Massa puso suspenso sobre su futuro en Tigre

El intendente en uso de licencia no sabe cómo seguirá su relación con el distrito a partir de diciembre, cuando se venza la prórroga otorgada para asumir como jefe de gabinete.
Sergio Massa sigue “siendo el intendente de Tigre”. Ya sea porque quiere anticiparse a que se profundicen sus contradicciones sobre varias decisiones tomadas en el núcleo del Gobierno Nacional o para que la oposición no siga lastimando su imagen porque “asumió y se fue”, el jefe de gabinete ratificó que “sólo estoy en uso de licencia”.

En declaraciones brindadas al programa Región Norte, de Publi 5, mientras viajaba entre Chaco y Santiago del Estero, Massa dijo tener “la cabeza en ambos frentes. Tengo la cabeza en la Jefatura de Gabinete pero cuando vuelvo por las noches a Tigre, también recorro el centro para ver si está limpio”.

“El intendente sigo siendo yo”, interrumpió cuando en la emisión se dijo que Julio Cesar Zamora era hoy el intendente.”Estoy en uso de licencia y Julio ejerce la intendencia, al menos eso será así hasta el 10 de diciembre de este año”, agregó y aumentó el suspenso sobre sus pasos a seguir.

Estas expresiones, aunque suenen así, no son agraviantes para sus acompañantes originales en el gobierno municipal ya que “siempre se tuvo claro quién era el que conducía”, le dijo a 24CON uno de los más cercanos referentes locales.

“Además saben que lo digo con cariño. Que tengo mucha pasión puesta porque a Tigre le vaya bien. Ubieto (Ricardo) hizo grandes cosas en Tigre, nosotros tenemos la obligación de continuarlas y mejorarlas, y bueno, creo que ese es el desafío de todos los que vivimos en Tigre”.

Comentá la nota