Massa puso condiciones: sólo debatirá si los candidatos lo hacen en todas las provincias

Massa puso condiciones: sólo debatirá si los candidatos lo hacen en todas las provincias
Sergio Massa aseguró este jueves que sólo debatirá si los candidatos lo hacen en todos lados, “no solamente donde las encuestas no favorecen”. El candidato a diputado por el Frente Renovador sostuvo que “el 75 por ciento de los que viven en Tigre no deben estar equivocados” porque son los que lo eligieron.
Este jueves, minutos antes de encontrarse con jóvenes massistas en la localidad de Villa Elisa, La Plata, el tigrense se reunió con dirigentes locales y a su paso dialogó brevemente con la prensa.

Al ser consultado si participará de un debate con los postulantes de otros espacios políticos indicó que lo hará “con la condición de que los candidatos debaten en todas las provincias, y no solamente donde van perdiendo”.

“Lo más importante es que se debata en todos lados, no solamente donde las encuestas no favorecen”, agregó al respecto.

Además, aseguró que la campaña va seguir el rumbo de “hablar de propuestas, de plantear los cambios que creemos que hacen falta en este momento, de mirar al futuro y de seguir con la gestión” en el municipio de Tigre.

En tanto sobre las críticas que recibe, irónicamente, respondió: “Hay días que soy administrador de country, y hay días en el que Tigre es lo peor de Argentina, pero me da la sensación que el 75 por ciento de los que viven en Tigre no deben estar equivocados porque son los que me eligieron”.

Además, en el marco de las propuestas de seguridad, invitó a que se revise las estadística del CESVI, donde las últimas mediciones indicaron que en Tigre hay un 40 por ciento menos de robos de parque automotor.

En tanto, señaló que espera que “le vaya bien a Alejandro Granados (ministro de Seguridad), porque si a él le va bien significa que los bonaerenses vamos a vivir más seguros”.

Por otro lado, volvió a reiterar que espera que el proyecto de Policía Municipal sea tratado “lo antes posible”, y además, en el marco de las discusiones en torno a la baja de la edad de imputabilidad, señaló que el “régimen de responsabilidad penal juvenil es importante”.

Comentá la nota