Massa prometió cámaras para todos y todas

Massa prometió cámaras para todos y todas

El candidato presidencial encabezó en San Fernando, junto al intendente Luis Andreotti y el candidato a vicepresidente Gustavo Sáenz, del acto de apertura de un moderno centro de operaciones donde se monitorean 450 cámaras las 24 horas y funciona articuladamente el sistema de salud, Bomberos y Defensa Civil.

Allí Massa enumeró sus propuestas y remarcó: “Quiero debatir en concreto sobre seguridad con el resto de los candidatos. Quiero que Scioli se pare en un debate y nos explique si va a exportar a la Argentina el desastre de muerte y violencia que es la Provincia de Buenos Aires, qué va a hacer en la lucha contra la inseguridad porque lleva 8 años de fracaso”.

El candidato presidencial y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, acompañó este mediodía al intendente Luis Andreotti en el acto inaugural del moderno centro de monitoreo de San Fernando, emplazado en un lugar estratégico de esa ciudad y en el que 200 operadores controlarán las 450 cámaras municipales las 24 horas, además de que allí trabajará articuladamente el sistema de salud, Bomberos y Defensa Civil.

Tras el corte de cinta y ante los medios de comunicación, Sergio Massa remarcó: “Propongo que cada una de las ciudades de la Argentina tenga todo esto que hoy vemos en San Fernando: cámaras, móviles, sistemas satelitales de rastreo de vehículos y botones de pánico conectados al celular y al teléfono de la casa.

"Esta inauguración demuestra que no es imposible, San Fernando lo hace a pesar de no recibir financiamiento desde el Gobierno Nacional ni provincial. La prevención y la lucha contra el crimen organizado les va a devolver la paz a los argentinos", completó el tigrense.

Y añadió: "Voy a llevar los sistemas de cámaras a cada barrio del país y terminar con la ‘sensación’ de inseguridad del kirchnerismo. Los argentinos están hartos de vivir atrás de rejas, de pagar una garita de seguridad a pesar de que tienen en sus impuestos el pago implícito de la Policía.

"Los que más sufren la inseguridad son los que no pueden pagar seguridad privada. El que va a trabajar a las 6 de la mañana y que tiene que tolerar poner en riesgo su vida para que le roben un celular o las zapatillas", prosiguió.

Comentá la nota