Massa promete hasta en el superclásico: "El año que viene habrá público visitante"

Massa promete hasta en el superclásico:

El precandidato presidencial se comprometió a permitir el ingreso a los partidos de fútbol. Dijo que garantizará la seguridad de los espectadores.

El precandidato a presidenteSergio Massa se comprometió a permitir el ingreso de público visitante a los partidos de fútbol, en caso que llegue al gobierno, y remarcó que garantizará la seguridad de los espectadores. En el marco de una jornada prácticamente monopolizad por el superclásico entre Boca y River, el candidato del Frente Renovador se manifestó sobre fútbol a través de su cuenta en una red social.

"Me apena ver que River - Boca o Tigre - Chicago se jueguen sin público visitante porque no se puede garantizar la seguridad",  disparó el diputado nacional desde su Twitter. Luego aseguró que tiene "un programa de seguridad que va a trabajar puramente el tema de los espectáculos deportivos".

"Queremos que el año que viene, cada argentino que quiera ir a la cancha sepa que el Estado lo va a cuidar", subrayó. Luego envió un tuit con una promesa de campaña: "El año que viene, el fútbol es con público visitante", concluyó el político.

Comentá la nota