Massa presentó plan de vivienda y empleo en Malvinas Argentinas

Massa presentó plan de vivienda y empleo en Malvinas Argentinas

El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial fortaleció su alianza con el Intendente Cariglino que regresó a las filas del Frente Renovador antes del cierre de candidaturas. Declaró que proponen laeconomía de Lavagna.

Sergio Massa presentó en Malvinas Argentinas un plan nacional de viviendas y empleo con el que promete construir 1.200.000 viviendas que según su testimonio,generarán 1.500.000 puestos de trabajo por año.

    

En su discurso, nuevamente demostró diferencias con el precandidato presidencial por el FV Daniel Scioli y con el líder del PRO, Mauricio Macri, al plantear "una economíamixta, ni en manos totalitarias del Estado como plantea Scioli, ni en manos de los empresarios como plantea Macri".

En ese sentido expresó: "Macri quiere una economía de ajuste en manos del empresariado expresada por Cavallo y Scioli quiere una economía estatista total expresada por Kiciloff".

En ese marco detalló: "Nuestro plan de vivienda es el mejor ejemplo de cómo el Estado puede, junto al sector privado, mejorar la calidad de vida de todos los argentinos" y agregó: "El financiamiento para la construcción de más de un millón de viviendas va a reactivar la economía generando empleo digno en todos los sectores".

Asimismo, explicó que el principal eje de desarrollo económico será "a partir de créditos mixtos, ya que los bancos serían los que otorgan los créditos, pero con elseguro de tasa y respaldo de los fondos del Banco Central".

"Nosotros proponemos una economía mixta, equilibrada que genere confianza e inversiones. Nosotros proponemos la economía de Lavagna, nosotros proponemos generación de empleos y crecimiento económico a partir de un programa de créditos accesibles para la vivienda‎", finalizó el discurso de Sergio Massa en Malvinas Argentinas.

Cabe recordar que el Frente Renovador separó hace un tiempo al Intendente Carigino del espacio y que el Jefe Comunal de la localidad había cerrado un acuerdo con Mauricio Macri, a quien Massa criticó duramente. Sin embargo, entre las desprolijidades que caracterizan al espacio, el cuestinoado Intendente fortaleció su alianza con Sergio Massa.

Comentá la nota