Massa presentará a sus precandidatos en Santa Fe y Buenos Aires

Massa presentará a sus precandidatos en Santa Fe y Buenos Aires

El líder del Frente Renovador Sergio Massa acompañará este sábado a Felipe Solá, quien busca la gobernación bonaerense. El domingo estará en Rosario y Santa Fe.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, estará presente éste fin de semana en tres lanzamientos de precandidatos de su partido. El sábado acompañará a Felipe Solá, postulante a la gobernación de Buenos Aires y el domingo hará lo propio con el diputado Oscar "Cachi" Martínez, y con otros tres postulanes a intendentes de Rosario y Santa Fe: Alejandro Grandinetti, Diego Degano y Fernando Fleitas.

Massa comenzará su recorrida el sábado, en el partido bonaerense de General Pueyrredón, donde se reunirá con los actores de la iniciativa "Teatro solidario". Carmen Barbieri, Nazarena Vélez, Nito Artaza, Diego Gonal y Miguel Ángel Cherutti fueron algunas de las figuras que participaron de la propuesta.

Más tarde, viajará a Mar del Plata, donde acompañará a Felipe Solá en su lanzamiento de la precandidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. La presentación tendrá lugar en el Teatro Güemes a las 16:30. También asistirán legisladores, intendentes y dirigentes del Frente Renovador.

El domingo, el ex jefe comunal de Tigre viajará a Rosario para la presentación de uno de los precandidatos a la intendencia por ese partido, el periodista Alejandro Grandinetti. La inauguración de la campaña se realizará a las 11 en los salones Puerto Norte. También estará presente en los actos de Diego Degano y Fernando Fleitas, que buscarán la jefatura comunal de la capital santafecina.

Finalmente, el precandidato presidencial estará presente en Santa Fe ya que el domingo tiene previsto asistir a un acto con el diputado Oscar "Cachi" Martínez, a las 16 en el Estadio de la Universidad Tecnológica Nacional.

El el marco de sus recorridas de campaña, esta semana Sergio Massa visitó Santa Teresita y dialogó con vecinos en la peatonal comercial.

 

Comentá la nota