Massa presentará a Ciano como referente de su espacio

Massa presentará a Ciano como referente de su espacio

El líder del Frente Renovador anunciará mañana a los integrantes de su partido a nivel local. Entre ellos, estará el ex concejal de Acción Marplatense que coqueteó con varios sectores en los últimos días.

 

De cara a las elecciones legislativas, el diputado del Frente Renovador Sergio Massa anunció en Mar del Plata que este domingo presentará a los referentes políticos de su sector. Entre ellos estará el ex concejal de Acción Marplatense Ariel Ciano.

 

Si bien todavía no está confirmado el lugar ni el horario, Massa adelantó que estará presente el senador Juan Curuchet, que ganó su lugar en la cámara a través del Frente para la Victoria, el concejal Cristian Azcona, y Ariel Ciano, el hombre que mantuvo diálogo con diferentes partidos hasta último momento. Quien no podrá estar presente es el diputado provincial Javier Faroni.

 

Si bien mencionó a estos actores de la política local, no confirmó cuáles serán los nombres que encabezarán las listas del massismo durante las elecciones. La idea es definir los candidatos durante el congreso que realizará el Frente Renovador en abril. De este modo, dejó el claro que su relación con la líder del GEN, Margarita Stolbizer, no tendrá un fin electoral.

Comentá la nota