Massa: “No es posible que alguien que tenga un plan, tema volver a trabajar”

Massa: “No es posible que alguien que tenga un plan, tema volver a trabajar”

El líder del Frente Renovador participó de la apertura de un salón de Usos Múltiples en un jardín local y visitó también un Taller Protegido, donde se refirió a la “necesidad de transformar planes sociales en empleo”.

En una visita al distrito de Castelli, en compañía del intendente local,Francisco Echarren, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, participó de la inauguración del Salón de Usos Múltiples del Jardín 901 y visitó un Taller Protegido manejado por instituciones de la sociedad civil local.

“Vinimos a trabajar en conjunto en un tema tan particular como es la educación de los más chiquitos. Es un gran logro de la comunidad que puedan seguir inaugurando espacios educativos e instituciones”, lanzó Massa, muy protocolar, en el inicio de su alocución.

“Es muy importante generar igualdad de oportunidades, y únicamente la educación y el trabajo nos van a permitir ganarle a la pobreza en nuestro país”, sumó el Diputado Nacional.

Durante su contacto con la prensa, Massa eligió referirse a la necesidad de transformar los planes sociales en empleo y, al respecto, sostuvo: “Esto requiere inversión del Estado, capacitación y levantar la incompatibilidad. No es posible que alguien que tenga un plan tenga que temer volver a trabajar porque le quitan el apoyo estatal. La empresa tiene que poner la diferencia hasta el salario de convenio y el Gobierno Nacional tiene que poner los recursos de la seguridad social, para que juntos podamos construir un puente que lleve del desempleo al empleo”, entendió el excandidato a presidente.

Acompañado por el diputado provincial Ramiro Gutiérrez, los senadores provinciales Patricio Hogan y Gabriel Pampín, por los intendentesGermán Di Cesare (General Alvarado), Javier Gastón (Chascomús) ySandra Mayol (San Miguel del Monte), entre otros, Massa recorre el interior bonaerense mientras arma su programa electoral rumbo a las legislativas del 2017.

Comentá la nota