Massa podría ser dado de alta en 48 horas.

Massa podría ser dado de alta en 48 horas.
El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa recibió el alta clínico y abandonará el hospital en el cual está internado en San Pablo, pero sin previsión de retorno a las pistas, informó a los medios su médico personal, Dino Altman.
Altam realizó el anuncio en el hospital paulista Albert Einstein, que recibió el lunes a Massa, piloto de Ferrari a su llegada desde Budapest tras el accidente sufrido en las clasificatorias del Gran Premio de Hungría, el 25 de julio, y señaló que se le realizará una nueva evaluación en una semana.

Según el galeno, tras una serie de pruebas de rutina, que incluyeron una nueva tomografía computarizada, resonancia magnética y examen oftalmológico, se realizó una junta médica de varios especialistas en la cual se concluyó que el piloto "hoy no tiene necesidad de una nueva cirugía". Altman subrayó que "no hay previsión de retorno" de Massa a las pistas y que el piloto deberá realizar "reposo absoluto".

Massa resultó herido de gravedad por el impacto contra su casco de una pieza del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello, de la escudería Brawn GP, que iba delante suyo en el circuito durante las clasificatorias. Massa, que se estrelló al salir de pista, fue operado por daños en el cráneo y estuvo dos días en coma inducido.

Comentá la nota