Massa pidió que la Justicia "haga caer todo el peso de las leyes" sobre el caso López

Massa pidió que la Justicia

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió hoy al escándalo que envuelve al ex secretario de Obras Públicas José Francisco López al pedirle a la Justicia que "haga caer todo el peso de las leyes" sobre el caso.

“Esta es una situación que da bronca, que genera indignación y también tristeza, porque en definitiva es una mancha muy grande a la democracia, y ojalá que la justicia haga caer todo el peso de las leyes que hoy tenemos vigentes en nuestro país, porque la Argentina no solamente necesita construir su futuro sino que necesita también poner en marcha un nunca más de la corrupción”, apuntó el ex intendente de Tigre durante su discurso en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados.

En esta línea, Massa pidió "que la Justicia actúe con la libertad y con la tranquilidad de saber que tiene el respaldo de todas las fuerzas políticas para llegar a la verdad y hacer caer todo el peso de la ley". "Tenemos que construir una Argentina sin coronita. El que tiene que ir preso tiene que ir preso y punto”, concluyó.

Comentá la nota