“Massa me pidió que sea su candidato a intendente de Chivilcoy”

“Massa me pidió que sea su candidato a intendente de Chivilcoy”

El diputado provincial mantuvo un encuentro en Pinamar con Sergio Massa, donde se concretó su pase a dicha fuerza política junto al legislador Mauricio D’Alessandro

El diputado provincial Guillermo Britos se pasó al Frente Renovador y dijo que Sergio Massa le pidió que sea esu candidato a intendente en Chivilcoy, tras un encuentro realizado con el ex intendente de Tigre y actual diputado nacional en Pinamar.

Al respecto, Britos afirmó: "Desde hace un tiempo que estamos trabajando independientemente en la Cámara de Diputados y desde ahora trabajaré en todo lo que sea necesario para combatir la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. Es lo que me pidió Sergio, además de que sea su candidato a intendente de Chivilcoy”.

El ahora ex denarvaísta señaló que "en materia de seguridad, la situación en la provincia es caótica, por la falta de decisión política. Sergio Massa tiene esa decisión firme para resolverla”.

Por su parte, el diputado MauricioD´ Alessandro sostuvo: "Decidimos apostar a Sergio para tratar de construir desde la legislatura bonaerense lo que creemos que será una campaña presidencial épica con la llegada de Sergio Massa y de una generación nueva con ganas de cambiar el país".

"Puntualmente Sergio me pidió ser uno de los voceros en la campaña en los asuntos ligados a la Justicia. Y también desde mi rol parlamentario continuaré cerca de las necesidades de la gente, en especial de lo que necesita la Quinta Sección”, agregó D’Alessandro.

Cabe destacar queD´ Alessandro (Justicia) será uno de los cuatro voceros de la campaña nacional, junto a Liliana Schwindt (Defensa del Consumidor), Florencia Arietto (Seguridad) y Diego Molea (Educación). Britos, por su parte, trabajará en los equipos de seguridad del Frente Renovador.

Comentá la nota