Massa pidió que lo acompañen para “defender la idea de que podemos vivir en una patria segura"

Massa pidió que lo acompañen para “defender la idea de que podemos vivir en una patria segura

El diputado nacional y candidato a senador por 1País realizó un acto por el Día de la Lealtad Peronista en el distrito de Moreno.

Desde el Club Los Indios de la localidad de Moreno y acompañado por los diputados nacionales Graciela Camaño, Felipe Solá, y el candidato local Damián Contreras, entre otros, Sergio Massa se refirió a las propuestas de la fuerza que él lidera.

En ese aspecto contó que “venimos con alegría a pedirle a los vecinos de la zona que el domingo nos acompañen para defender el trabajo, la industria nacional, la clase media y a aquellos que no tienen trabajo y que son rehenes de piqueteros y punteros con los planes sociales, y que aspiramos a que tengan capacitación. También para defender a nuestros jubilados de esta mala utilización que se está haciendo de su plata, para que puedan tener su cobertura de medicamentos, para que tengan el haber 14, el aguinaldo extraordinario, para defender el 82% móvil en el Congreso y, en definitiva, para defender la idea de que podemos vivir en una patria segura".

"Los vecinos nos cuentan cómo viven enrejados y con miedo. Los negocios más que lugares donde la gente trabaja, parecen jaulas", añadió.

Asimismo indicó que “queremos darle a la Argentina una alternativa de futuro, peronista, de corazón progresista, con una mirada moderna, con una amplitud que nos permita que peronistas, radicales y democristianos nos abracemos llamando a la unidad nacional. En este 17 de octubre tal vez inspirados en ese legado maravilloso de Perón que planteó que para un argentino no había nada mejor que otro argentino".

Entonces sostuvo que “desde el lunes los argentinos van a tener un equipo para recuperar la seguridad, que está trabajando para defender a nuestras PyMEs y comercios, peleando para bajar impuestos, para que ese socio bobo en el que se ha transformado el Estado deje de asfixiarlos, de sacarles lo poco que producen, y para que en la Argentina empiecen a pagar los que parecen intocables”.

"Es un momento del país muy particular donde en un lado y el otro de la política se tiran pedidos de detención, acusaciones de muertes. Tenemos que pensar que ningún país creció dividido ni fracturado. Necesitamos que los que robaron vayan presos y devuelvan lo que se robaron. Necesitamos resolver los problemas que tenemos hoy: bajar los impuestos porque las PyMEs y los comercios no dan más por la presión impositiva, que las tarifas no aumenten más que los sueldos y por eso impulsamos la ley que pone un límite en coeficiente de variación salarial", consideró.

Al finalizar Massa concluyó: "Nosotros vamos al Congreso a defender a los trabajadores, no tenemos causas judiciales ni cuentas pendientes con la justicia. Vamos con la tranquilidad de que nuestro esfuerzo y tiempo no va a estar puesto en desfilar por Tribunales sino peleando para que todo lo qué hay que corregir".

Comentá la nota