Massa pide otra vuelta y apunta al oficialismo: “Ojalá que Cristina esta vez lo deje ir a Scioli”

Massa pide otra vuelta y apunta al oficialismo: “Ojalá que Cristina esta vez lo deje ir a Scioli”

El presidencial de UNA volvió a insistir con otra discusión entre los aspirantes a la Casa Rosada. Propuso incorporar las repreguntas sobre cada una de las exposiciones. Cuestionó a Macri y su equipo económico

El candidato a Presidente por UNA, Sergio Massa, volvió a insistir con la posibilidad de realizar un nuevo debate entre aspirantes al Ejecutivo nacional, al tiempo que le pidió a la Presidenta Cristina Fernández “que deje ir a Scioli” a discutir con sus contrincantes del 25 de octubre.

"Sentimos que pudimos contar nuestras propuestas con mucha firmeza y pudimos transmitir quienes forman parte de nuestro equipo. Ganó la democracia y el resultado del debate nos generó mucha tranquilidad. Propongo otro debate, abierto y con repregunta, antes del 25 para que los votantes sigan comparando y ojalá que Cristina esta vez lo deje ir a Scioli", afirmó el Diputado Nacional durante su recorrida por San Juan.

Además, agregó que en la réplica de la discusión pública incorporaría “repreguntas como el que ya hicimos con De la Sota antes de las PASO”.

Por otra parte, salió a cruzar al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, a quien las últimas encuestas lo ubican cerca del exintendente de Tigre: “Nosotros, a diferencia de Macri, en segunda vuelta le ganamos al Kirchnerismo. Macri pierde en segunda vuelta. Si nos acompañan no solamente nos ponemos a tiro de Scioli, sino que construimos una alternativa para terminar con estos 12 años".

Insistiendo en las críticas al Jefe de Gobierno porteño, Massa sostuvo que “a diferencia de Macri, que lleva al equipo de Cavallo y de Menem a la economía, nosotros llevamos a Roberto Lavagna al frente de nuestro equipo económico”.

Comentá la nota