Massa pasó por Resistencia antes de seguir hacia Corrientes: "Estamos consolidados, somos la alternativa ganadora para octubre"

Massa pasó por Resistencia antes de seguir hacia Corrientes:

El representante del Frente Renovador pasó por la capital chaqueña el domingo y se mostró optimista respecto del plano electoral y su precandidato a Diputado Nacional José Sánchez. 

Sergio Massa pasó por Resistencia acompañado de su precandidato a la vicepresidencia Gustavo Sáenz y luego de una reunión fugaz con el precandidato a Diputado Nacional José Sánchez, continuó su recorrido a la ciudad de Corrientes. En este marco y de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a celebrarse en agosto, el precandidato a la presidencia por el Frente Renovador se refirió al posicionamiento de su partido en el Chaco. "En la región en sí, estamos muy bien posicionados. Hemos logrado reunir candidatos que van con nuestras propuestas y nuestro modo de ver la política. Pero también es cierto que tenemos una tarea los próximos días de mucha consolidación para no solamente estar competitivos, sino construir una alternativa ganadora de cara al 20 de octubre", declaró Massa. En referencia al precandidato a Diputado Nacional José Sánchez, destacó que "es un hombre de gran entereza profesional y con ganas de ser parte de este cambio justo para la Argentina y para su provincia. Merece el mayor de mis respetos por su persona y por el trabajo que viene realizando a la largo y ancho del Chaco". 

Comentá la nota