Massa le pasó factura a Negri por la ley antidespidos: "Te diste vuelta como una media"

Massa le pasó factura a Negri por la ley antidespidos:

El diputado del Frente Renovador le enrostró al radical haber modificado su postura. "No compartimos ninguno de los proyectos", anticipó el cordobés. 

Los diputados nacionales Sergio Massa del Frente Renovador yMario Negri de la UCR se cruzaron luego de que el primero lo acusara de darse "vuelta como una media", en la sesión en la que se tratarán distintas iniciativas para frenar despidos.

"Te diste vuelta como una media y no lo podés explicar", fustigó Massa, a lo que Negri respondió: "Si ustedes iban a acordar en el mundo peronista". En tanto, Negri adelantó que "lo más probable" es que su bancada se abstenga de votar las iniciativas sobre Emergencia Laboral, y señaló: "No compartimos ninguno de los proyectos".

Así lo indicó el diputado radical en diálogo con el canal TN, en medio de la sesión en la que se tratarán distintas iniciativas para frenar despidos.

Por su parte, Massa afirmó que "hoy va a haber ley", y le pidió al presidente Mauricio Macri que "no piense" el proyecto de ley antidespidos "en términos de pulseada política".

"Hoy va a haber ley. Le pido al Presidente, con mucho respeto, que no piense esto en términos de pulseada política, que piense en esos miles de argentinos que necesitan que el Estado los cuide", enfatizó Massa en declaraciones a la prensa.

En tanto, destacó: "Acá no hay una disputa política, hay una necesidad de la gente de que le cuidemos el trabajo. No queremos que esto se transforme en una discusión de poliquitería berreta, hay que resolverle un problema a la gente". El ex intendente de Tigre destacó la "necesidad" de "frenar los despidos en la Argentina, poniendo un límite a los empresarios", y habló de "generar herramientas desde el Estado para promover el trabajo".

Comentá la nota