Con Massa para el recibimiento, Intendentes del Frente Renovador mantuvieron un encuentro con el ministro Cenzón

Con Massa para el recibimiento, Intendentes del Frente Renovador mantuvieron un encuentro con el ministro Cenzón

El anfitrión fue el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora. Con la presencia del titular de la cartera de Infraestructura bonaerense hablaron sobre la obra pública para los próximos dos años.

En la ciudad de Tigre con el intendente Julio Zamora como anfitrión se dio un encuentro entre jefes comunales del Frente Renovador y el ministro de Infraestructura de la  provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón. En el recibimiento del titular de la cartera bonaerense estuvo también presente el diputado nacional Sergio Massa.

El encuentro tuvo como eje lo que será la planificación de la obra pública en el territorio bonaerense durante el período 2017-2019, dandole especial énfasis en la conversación a lo que compete a los municipios de los  Intendentes involucrados  en la reunión que eran: Luis Andreotti (San Fernando), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles), Javier Osuna (General Las Heras), Guillermo Britos (Chivilcoy), Facundo López (Necochea), Javier Gastón (Chascomús), Alexis Guerrera (General Pinto) y Sandra Mayol (San Miguel del Monte).

Por su parte, el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora señaló que  "nuestra idea es seguir dialogando y discutiendo qué labores llevar adelante por el bien de la región", haciendo alusión a la buena relación que mantiene el espacio político que lidera Massa con el gobierno de Vidal. 

 "Recibimos la visita del titular de la cartera de Infraestructura, quien nos mostró la planificación para el período 2017 a 2019", dijo el intendente tigrense e informó que "se trata de un plan integral de trabajos hidráulicos y acciones de saneamiento para los municipios. Nuestra idea es seguir dialogando y discutiendo qué labores llevar adelante por el bien de la región”.

El ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón dijo: “para nosotros es muy importante el inicio de las obras en el Río Luján. Estamos previendo el inicio de los trabajos en 2017. Entre las tareas previstas, se encuentra la del acueducto del Río Colorado-Bahía Blanca, que es una deuda de muchos años en la zona sur de la provincia. Tenemos muchos trabajos de envergadura e impacto vial en agenda que serán muy importantes para los vecinos”.

Según lo que dejaron las autoridades después del encuentro, las principales obras en la provincia serán en materia hidráulica y vial. 

Comentá la nota