Massa: "Si nosotros entramos en segunda vuelta le ganamos a Scioli"

Massa:

El candidato a presidente por la alianza UNA, Sergio Massa, afirmó que si llega a entrar en el balotaje le ganará a Daniel Scioli, pero aclaró que si el que ingresa es Mauricio Macri "perderá" ante el postulante del Frente para la Victoria.

"Lo que muestran las encuestas se palpa en la calle: si nosotros estamos en segunda vuelta, le ganamos a Scioli y se termina el kirchnerismo. Si Macri llega a la segunda vuelta, pierde con Scioli", precisó Massa en declaraciones que este domingo publica diario La Nación.

Respecto a las encuestas que lo dan tercero y bastante alejado de Macri, el candidato de UNA relativizó el tema y señaló: "Algunas nos dan más, otras a mucha menos distancia. Todas muestran que en segunda vuelta Scioli le gana a Macri, pero pierde contra nosotros. Si estamos en el balotaje, el kirchnerismo está perdido".

En tanto, a la hora de enumerar los motivos por los cuales los electores deberían inclinarse por Massa y no por Cambiemos, explicó que UNA tiene "el mejor equipo económico, preparado para tomar decisiones y apretar los botones el 11 de diciembre".

"El único equipo económico preparado en combate, que sabe cómo generar trabajo, cómo poner en marcha un millón de créditos hipotecarios, cómo incorporar un millón de jóvenes al mercado de trabajo, cómo garantizar el pago del 82% móvil a los jubilados. Es el equipo que supo sacar a la Argentina del desastre de 2001 y que ahora la sacará de la inflación y la depresión", agregó.

Por último, remarcó que el plan económico que puede ejecutar él no podría llevarlo a cabo Macri porque "ni siquiera tiene un equipo económico y son un puñado de tipos con ideas contrapuestas".

Comentá la nota