“Massa y Das Neves no tienen ningún proyecto más allá de su persona”

“Massa y Das Neves no tienen ningún proyecto más allá de su persona”

El gobernador Martín Buzzi analizó el escenario político nacional y su correlato en Chubut. “Estamos asistiendo a una polarización entre dos proyectos claros: el del peronismo con Daniel Scioli y el de una alternativa encabezada por Mauricio Macri”, manifestó. Consideró “sano y lógico” el surgimiento de una “alternativa que responde a un espacio ideológico claro” y consideró que “los personalismos siempre le hicieron muy mal a la Argentina y a Chubut”.

El gobernador Martín Buzzi consideró hoy que “Massa y Das Neves no tienen ningún proyecto, ninguna matriz ideológica, más allá de su persona”. “Si uno busca una definición de qué es el massismo, no encuentra nada que no sea Massa. Lo mismo sucede con Das Neves”, agregó.

Buzzi afirmó que “este tipo de personalismos siempre le hicieron muy mal a la Argentina y a Chubut” y diferenció este espacio de “alternativas sanas y lógicas, que responden a un espacio ideológico claro”.

“En Chubut estamos asistiendo a un reflejo de lo que sucede a nivel nacional, con una polarización entre dos proyectos claros: el del peronismo con Daniel Scioli y una alternativa encabezada por Mauricio Macri”, analizó, indicando que “en este contexto, Massa y su boleta van perdiendo espacio político”.

El mandatario aseveró también que “es bueno que haya alternativas que responden a un espacio ideológico claro”. “La Argentina necesitaba una alternativa de centroderecha institucional, que se diferenciara de la derecha tradicional que históricamente estuvo ligada a cosas no tan buenas”, dijo, aunque recalcó que “quienes estamos dentro del peronismo privilegiamos la igualdad, y por eso no queda duda de qué lado vamos a jugar”.

“Lo importante es que hoy en la Argentina y en Chubut hay dos alternativas muy definidas y muy claras, dos espacios ideológicos claros que van captando las preferencias del electorado. La comunidad tiene dos matrices para elegir, proyectos que van más allá de determinadas personas y sus familiares directos”, concluyó.

Comentá la nota