Massa y Nardini entregaron anteojos a chicos de Malvinas Argentinas

Massa y Nardini entregaron anteojos a chicos de Malvinas Argentinas

Sergio Massa participó del acto de lanzamiento del programa "Para Verte Mejor" en Malvinas Argentinas, junto al intendente local Leonardo Nardini y Malena Galmarini, en el cual entregaron anteojos a chicos del distrito.

El acto del lanzamiento "Para Verte Mejor", programa implementado en Tigre desde 2008, fue realizado en la Escuela Especial 501 y asistieron autoridades locales, vecinos y alumnos de escuelas públicas. 

El diputado nacional del Frente Renovador felicitó a su par kirchnerista y dijo que “esto es una demostración de que no sólo con ladrillos se mejora la vida de la gente”, a la vez que desde su entorno destacaron la “buena relación” con Nardini según el portal Infocielo. 

En tanto, el intendente de Malvinas Argentinas aseguró que “llevamos adelante esta política de inclusión para que los chicos puedan ver mejor”.

“Quiero agradecerle a Sergio Massa que hoy nos está acompañando porque cuando era intendente de Tigre, en su primer mandato, puso en marcha lo que fue este programa de oftalmología y Malena (Galmarini) lo viene desarrollando año a año”, agregó Nardini durante el acto.

“En el marco del consorcio siempre dijimos que íbamos a copiar las políticas que estaban bien para ir mejorando día a día”, aseguró el jefe comunal y concluyó: “Para nosotros que vivimos en Malvinas, el gesto que ha tenido Sergio Massa, haber puesto dentro del Presupuesto nacional 1.900 millones de pesos en obra pública es para reconocerlo”.

Comentá la nota