Massa, Mónica López y Giustozzi festejaron dos años del FR

Massa, Mónica López y Giustozzi festejaron dos años del FR

A dos años de la creación del Frente Renovador (FR), el diputado nacional y precandidato a presidente, Sergio Massa, consideró que “el sectarismo y cerrarnos nos va a terminar perjudicando, es bueno que sigamos abriéndonos” pero con límites marcados.

Alrededor de 200 personas se hicieron presentes en el parador CR de Pinamar para conmemorar la creación del partido y el posicionamiento de Massa como su líder; la diputada provincial y precandidata a gobernadora Mónica López fue la anfitriona, Darío Giustozzi estuvo presente. “Si nacimos con la idea de construir abriendo los brazos, debemos seguir haciéndolo, construir una identidad plural. El sectarismo y la idea de cerrarnos nos va a terminar perjudicando, es bueno que sigamos abriéndonos pero marcando límites claros de quiénes somos”, sostuvo el diputado y precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa en el marco de la cena desde Pinamar en la que festejaron dos años del espacio.

“Sabemos que de esta etapa hay cosas para rescatar pero también sabemos que tiene que haber castigo frente a la corrupción y aquellos de mirada cómplice no tengan lugar en nuestro espacio, el 7 de febrero ponemos en marcha el inicio de la recta final hacia la Casa de Gobierno”, agregó Massa a su discurso frente a los principales referentes de su espacio.

“Frente a aquellos que se pretenden como refundacionales de la Argentina, les puedo decir que cada vez que a la Argentina la trataron de refundar la refundieron”, opinó duro Massa.

En una clara alusión a uno de sus competidores, añadió que “no se trata de una empresa para tomar el poder por asalto como pretenden algunos, cambiar la historia no es refundar la Argentina como pretenden algunos”.

En tanto, el líder del Frente Renovador expresó que: Terminamos un año muy difícil con  dos tareas, consolidar un triunfo en Buenos Aires y el desafío de empezar a construir nacionalmente, construir rompiendo la lógica sectaria de la partidocracia en Argentina”.

Mientras opinó que debe ser con la “obligación de no perder nuestra esencia, no somos ni el mundo de la empresa ni el aparato del Estado, somos la clase media argentina que pretende estar representada en el espacio político y eso incluye diversidad de partidos”.

Por su parte, la diputada provincial y precandidata a gobernar la provincia de Buenos Aires, Mónica López, se refirió al líder del espacio con buenas palabras: “Que una persona joven como Sergio lleve a cabo una revolución de trabajo y de la dignidad para los argentinos”.

Sobre la fecha especial para su partido, López dijo que “que no sea el ultimo año que lo conmemoramos y que el año que viene seamos muchos mas para festejar el triunfo del FR gobernando la Argentina”.

Hace 2 años en la casa de Osvaldo Mercuri en Pinamar se llevó a cabo un asado, en él se Sergio Massa aseguró”yo juego”, ahí comenzó a gestarse la historia del Frente Renovador,  motor de la cena organizada anoche por la diputada provincial Mónica López.

La cena se llevó acabo ayer por la noche en el parador CR de Pinamar y estuvieron presentes Massa y su esposa, el diputado y también precandidato a gobernador Darío Giustozzi, los senadores José Luis Pallares, Sebastián Galmarini,. Jorge D’Onofrio. Los diputados Alberto Roberti, Facundo Moyano, Héctor Daer, Ramiro Gutiérrez, Jorge Sarghini, Juan José Amondaray, Alfredo Antonuccio.

Además, distintos referentes de la tercera sección electoral como Nicolás Russo, Noelia Quindimil, el rector de la Universidad de Lomas de Zamora Diego Molea, Ramito Trezza, Gabriel Mercuri, el ex intendente de Quilmes Sergio Villordo entre otros. También integrantes de los equipos técnicos del massismo como Aldo Pignanelli y Daniel Arroyo.

Comentá la nota