Massa se metió en el debate provincial y pidió “dividir” a la Policía Bonaerense

Massa se metió en el debate provincial y pidió “dividir” a la Policía Bonaerense

El referente del Frente Renovador aseguró que dicha medida permitirá "terminar con el gobierno de la mafia que regula el delito". Convocó a "tomar la responsabilidad de enfrentar de una vez por todas la reforma” en la fuerza de seguridad.

El máximo referente del Frente Renovador propuso que se divida la fuerza policial provincial en siete partes, lo que permitiría hacer más competitiva y controlable a la fuerza de seguridad.

El diputado por la Provincia, Sergio Massa, le reclamó a la gobernadora María Eugenia Vidal que adopte una serie de medidas sobre la Policía Bonaerense con el objetivo “de terminar con el gobierno de la mafia que regula el delito". 

El máximo referente del Frente Renovador propuso que se “divida” la fuerza policial provincial en siete partes, lo que permitiría hacer “más competitiva y controlable” a la fuerza de seguridad. 

"La Policía Bonaerense necesita ser dividida definitivamente para terminar con el gobierno de la mafia que regula el delito", afirmo el dirigente oriundo de zona norte. 

En ese sentido, instó al gobierno provincial a “tomar la responsabilidad de enfrentar de una vez por todas la reforma de esta organización enorme llena de mucha gente con ganas de trabajar pero tomada por muchos delincuentes, que es la Policía Bonaerense". 

Por último, concluyó: “La Policía Bonaerense no combate el delito, lo regula. Hay muchos policías buenos que terminan conviviendo con el delito".

Comentá la nota