Massa en Merlo: “Si el próximo Presidente no arregla la inseguridad no sirve para nada”

Así lo afirmó el diputado nacional en una recorrida multitudinaria con más de 40 mil personas por Merlo, dónde estuvo junto a vecinos y dialogó con ellos

“La Argentina no quiere retroceder. No quiere ni volver a los ´70 ni a los ’90. Quiere mirar para adelante, quiere futuro, quiere Siglo XXI, quiere educación y trabajo, salud de calidad, y sobre todo, seguridad. La seguridad es garantía de paz para vencer el miedo y la angustia”, resaltó Massa.

Asimismo, señaló: “Estuvimos recorriendo y escuchando a la gente, transmitiéndole esperanza para el futuro en medio de un país que, sobre todo en estos barrios, tiene miedo y está harta de la inseguridad. El gran desafío es decirles: quédense tranquilos y tengan esperanza, le vamos a ganar a la inseguridad y al narcotráfico, vamos a ganar la guerra contra los delincuentes y vamos a volver a hacer que estas calles sean de la gente”.

Durante su recorrido, la gente se acercaba a sacarse fotos y dejarle cartas al diputado. En este marco, Massa afirmó: “La gente te pide firmeza. Nosotros le vamos a ganar a la inseguridad en todo el país. Si el próximo Presidente no arregla la inseguridad no sirve para nada”.

Consultado sobre los meses que faltan para las elecciones, Massa destacó: “Vamos a estar cerca de la gente, en la calle, en cada barrio, diciéndoles que se queden tranquilos que la Argentina no va a retroceder. Vamos a la educación de calidad, vamos a un país con seguridad y con una justicia firme contra el delito, con un Presidente comprometido a ganarle a la inseguridad”.

Sergio Massa estuvo acompañado por los candidatos a Gobernador de Buenos Aires Felipe Solá, Darío Giustozzi, Mónica López: el intendente de Merlo Raúl Othacehé; el intendente de San Martin Gabriel Katopodis, el intendente de Olavarría José Eseverri; la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre Malena Galmarini; los legisladores Jorge D´Onofrio, Sebastián Galmarini, Micaela Ferrero Medina, Alejandro Urdapilleta y autoridades locales.

Comentá la nota