Massa y un mensaje para Macri: "El Conurbano no se trabaja con publicidad en Facebook"

Massa y un mensaje para Macri:

El candidato presidencial del Frente Renovador visitó cinco municipios del Conurbano. Su objetivo es repetir la caravana en otras dos jornadas, para sumar 37 kilómetros de recorrida y reforzar su campaña

En una jornada que abarcó varias horas, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió con una nutrida caravana -que llegó a tener varias cuadras- cinco municipios del norte del conurbano bonaerense como parte de su campaña presidencial. En el entorno del precandidato presidencial aseguran que en sus encuestas están a tres puntos de intención de voto con Mauicio Macri y se esperanzan con llegar a una segunda vuelta contra Daniel Scioli.

El precandidato arrancó con su convoy en San Fernando junto al intendente Luis Andreotti. Luego visitó su lanzadera, Tigre, y los distritos José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel y Hurlingham. Con excepción del territorio paceño, en todos los municipios Massa estuvo acompañado por sus respectivos intendentes: Julio Zamora, Jesús Cariglino, Joaquín De la Torre y Luis Acuña.

En una clara críticas al macrismo, Massa disparó: "El Conurbano no es un lugar que se trabaja con publicidad por Facebook. Es un lugar en el que hay estar cuerpo a cuerpo. No nos hace falta venirle a tocar el timbre a la gente, porque este es un lugar que hay que sentir, no desde la propaganda, sino en el mano a mano con la gente".

Cientos de vecinos y militantes acompañaron al líder del Frente Renovador y a los intendentes y candidatos de cada localidad rumbo a las elecciones primarias a realizarse el próximo 9 de agosto. "La gente nos elige por la firmeza que no tienen otros. Caminamos el conurbano para tomar contacto con la gente a pecho", sostuvo.

"Además sentimos el dolor de la gente. Caminamos el conurbano para enfrentar la droga, porque tenemos la fuerza y el coraje para combatir al delito y al narcotráfico que han inundado el conurbano por falta de políticas", agregó.

La caravana tuvo varias paradas, como dos polideportivos en San Fernando y Malvinas Argentinas, y un centro de salud en Don Torcuato, donde Zamora y la esposa de Massa, Malena Galmarini, se bajaron de la combi para saludar a los vecinos. En San Miguel comió torta frita junto a los vecinos. Y en Hurlingham cerró la recorrida con un discurso junto a Acuña.

"Nosotros tenemos la convicción, mientras hay quienes se hacen los distraídos y no hablan de corrupción, ni de narcotráfico y no proponen establecer perpetua para narcotraficantes. La creación de una agencia de lucha contra la droga en el narcotráfico en el gran Rosario, Córdoba o Mendoza nos va a permitir ganarle la guerra al narcotráfico y la inseguridad", señaló. "Esta es el desafío que enfrenta la Argentina y que vamos a vencer, porque la gente quiere vivir en paz y sin miedo y por eso confía en nosotros", concluyó.

 

En otras dos jornadas, el ex intendente tiene pensado llegar a los municipios del oeste y del sur. En total, serán 36 kilómetros de recorrida. El plan es visitar todos los distritos que circundan la Ciudad de Buenos Aires.

Además de los jefes comunales, lo acompañaron durante el recorrido el precandidato a gobernador Felipe Solá y el precandidato a vicegobernador Daniel Arroyo, y los precandidatos a intendentes de José C. Paz, Oscar Duché, Fabián Carballo y Verónica Fierro, entre otros.

En los últimos días, Massa se dedicó a contar su plan de gobierno como una forma de reclamar un lugar en la campaña y diferenciarse de los "candidatos del silencio", como llama a Scioli y Macri.

"La Argentina tiene que salir de esta etapa de estancamiento e ir a la etapa del crecimiento", aseguró el tigrense en el acto de este jueves, donde se mostró con su equipo de economistas y su compañero de fórmula, el salteñoGustavo Sáenz.

Comentá la nota