Massa a Macri: “No somos enemigos cada vez que planteamos una opinión distinta”

Massa a Macri: “No somos enemigos cada vez que planteamos una opinión distinta”

El referente del Frene Renovador volvió a cuestionar la política económica del gobierno nacional y pidió que el presidente Mauricio Macri “cuide el trabajo argentino”

El diputado nacional y líder del Frente Renovador se refirió a los cruces que mantuvo durante la semana con el presidente Mauricio Macri y distintos funcionarios del gobierno nacional sobre la política económica, puntualmente la referida a las importaciones.

"No somos enemigos cada vez que planteamos una opinión distinta; hay que terminar con la enfermedad de amigo-enemigo en la Argentina, y parte de ese cambio es respetar al que piensa distinto", planteó Massa. Y agregó: "Todo nuestro equipo económico tiene una mirada distinta a la del Gobierno".

 

El ex intendente de Tigre volvió a criticar la apertura a las importaciones del Ejecutivo y dijo que hay que "cuidar el trabajo argentino en un mundo que tiene sobre oferta" porque "cada puesto que se pierde es más difícil que se recupere", al tiempo que advirtió que durante la gestión de Cambiemos se perdieron 120 mil puestos de trabajo, algo que el propio ministro del área, Jorge Triaca, reconoció.

En este sentido, en una entrevista con La Cornisa, Massa aseguró:"Ni siquiera planteamos el tema de la prohibición de importaciones, planteamos la emergencia aduanaera, por las denuncia que había. Tenemos que controlar lo que entra".

Por otro lado, se refirió a los casos de inseguridad que tuvieron lugar la última semana en la provincia de Buenos Aires, reconoció que "habla mucho" del tema con la gobernadora María Eugenia Vidal y con el ministro Cristian Ritondo, y señaló que el "cambio tiene que ser en la justicia".

"Si la policía detiene y detiene, y la justicia libera y libera, estamos complicados", advirtió.

"Necesitamos que la policía de investigaciones esté separada de la policía de seguridad, y lo mismo con la policía de proximidad. Además, proponemos dividir la Bonaerense y equipararla con la Metropolitana", planteó.

Comentá la nota