Massa: “Macri dice que estamos a mitad del río, pero hay argentinos que se están ahogando”

Massa: “Macri dice que estamos a mitad del río, pero hay argentinos que se están ahogando”

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos recorrió Dolores y visitó la sede de la Universidad Atlántica Argentina. “Con una nueva mayoría vamos a lograr una Argentina en la que muchos empujen para que al país le vaya mejor”, manifestó.

Sergio Massa pasó por la localidad de Dolores y visitó la sede de la Universidad Atlántica Argentina. El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos resaltó la necesidad de fortalecer la educación y le respondió a Macri.

“La educación pública, de calidad e inclusiva es esencial para planificar el desarrollo de la Argentina, porque además de instruir, forma. La única manera de que los jóvenes puedan prepararse para los desafíos del mercado laboral es logrando la integración de las economías regionales en los procesos educativos”, expresó Massa junto a un conjunto de dirigentes que lo acompañaron.

Después, cargó contra los dichos de Macri: “El Presidente dice que hoy estamos en la mitad del río pero la mitad de los argentinos se está ahogando, por la inflación, por las tasas de interés, por las tarifas y porque cada vez hay menos consumo”, lo cruzó a Macri.

Para Massa, a partir del 11 de diciembre, “con una nueva mayoría vamos a lograr una Argentina en la que muchos empujen para que al país le vaya mejor”.

El precandidato a diputado nacional estuvo compañado por Gustavo Barrera, intendente de Villa Gessell, el diputado nacional Diego Bossio, los precandidatos a diputados nacionales Ramiro Gutiérrez y Carlos Selva, y el precandidato a intendente de Dolores por el Frente de Todos,Facundo Celasco.

Después, Massa continuó su recorrida en el partido General Lavalle, visitando la sede del Partido Justicialista para finalmente acompañar el acto de lanzamiento de la lista de candidatos del Frente de Todos, encabezada por la actual diputada nacional del FR Marcela Passo.

Coment� la nota