Massa llegó a Corrientes y hoy comparte su agenda con ex liberales y peronistas

Massa llegó a Corrientes y hoy comparte su agenda con ex liberales y peronistas
El líder del Frente Renovador arribó anoche a la ciudad, tras pasar por Resistencia donde se reunió con la intendente Aída Ayala. A las 10 arranca las actividades organizadas por ELI y a la noche tomarán la posta los peronistas con quienes se reunirá en el Club San Martín.
El líder del Frente Renovador y uno de los principales “presidenciables”, Sergio Massa llegó anoche a Corrientes y hoy desarrollará una agenda junto a ex liberales y peronistas.

Tras su paso por Resistencia (Chaco), donde tenía previsto un encuentro con la intendente Aida Ayala; llegó anoche a la capital correntina. Invitado por los referentes de Encuentro Liberal (ELI) -partido en formación que reúne a ex celestes-, tomará contacto con los correntinos en la peatonal Junín, se reunirá también con empresarios locales y atenderá a la prensa. Luego, encabezará un acto de un sector del peronismo local, en el Club San Martín.

“Más allá de ELI, el viernes será el massismo en Corrientes”, adelantó a El Litoral, el referente del nobel partido, Pedro Cassani sobre el espíritu de la jornada prevista para hoy. El diputado nacional arrancará a las 10 con una rueda de prensa en el Hotel Guaraní. A las 11 estará, junto a Juventud Universitaria de ELI, en la peatonal Junín donde recolectará firmas en contra del anteproyecto de Reforma de Código Penal Argentino que impulsa el kirchnerismo.

Entre las 14 y las 15,30 encabezará un encuentro con unos 70 referentes importantes políticos, empresariales y sociales de la provincia. También en el salón Azul 2 del hotel de Mendoza 970.

En el mismo hotel se reunirá a las 16 con intendentes, concejales y dirigentes políticos de ELI.

Las actividades con ELI terminarán con la charla que Massa dará a las 18, en el salón Dorado del hotel antes mencionado, sobre el Proyecto de Reforma del Código Penal y otros temas de interés.

En tanto, según pudo saber El Litoral, quien se postulara como el referente local del Massismo, líder de Compromiso Correntino y diputado provincial, Manuel Sussini; participaría de las actividades diurnas. Incluso, habría comprometido la presencia de referentes sindicales. “Pero no iremos. El no nos representa”, dijo a este medio Walter Araujo.

El diputado nacional vuelve a Corrientes a 5 meses de su última visita. Aún como intendente de Tigre, participó en Paso de la Patria, de un encuentro nacional de trabajadores de estaciones de servicio. En esa oportunidad lo recibió el gobernador, Ricardo Colombi. Habrá que ver si hoy se repite esa foto.

Con peronistas

El ex jefe de Gabinete encabezará un acto con un sector del peronismo en el que se destacan el diputado provincial, Carlos Farizano; el ex senadora Susana “Susi”González, líder hoy del Partido Siempre Corrientes, y el dirigente Jorge Pérez Rueda. También la CGT de Rubén Suarez, adhirió a la convocatoria.

El mitín político será en el Club San Martín desde las 19.

Comentá la nota