Massa llegaría mañana a la provincia

A las 21, encabezaría un acto político en el Club Defensores de Villa Luján.

El legislador y precandidato a intendente capitalino, Gerónimo Vargas Aignasse, confirmó que el líder nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, vendrá mañana a Tucumán. Según está previsto, el precandidato presidencial arribaría al Aeropuerto “Benjamín Matienzo” alrededor de las 19. Tras atender a la prensa, a las 21, encabezaría un acto político en el Club Defensores de Villa Luján. Después, compartiría una cena con empresarios del medio. 

Kltan denuncia que atacaron su sede de Alberdi

El precandidato a gobernador Mario Koltan (Unión y Progreso Social) denunció que durante el lunes a la madrugada desconocidos forzaron la puerta del local que instaló en Alberdi y generaron destrozos. “Este hecho lamentable nos afecta no sólo materialmente, sino también nuestro trabajo para construir un Tucumán diferente”, aseguró. El salón había sido habilitado el viernes, con un acto del que participaron los postulantes de la agrupación y simpatizantes.

Suman 18.000 los beneficiarios de la moratoria previsional

El gobernador, José Alperovich, presidió ayer el acto de entrega de una nueva tanda de resoluciones a 450 beneficiarios del plan de moratoria previsional. En el salón Blanco de la Casa de Gobierno, el gerente regional de la Anses, Raúl Ferrazzano, anunció que ya se alcanzaron las 18.000 jubilaciones en la provincia desde el inicio del programa. Estimó que en los próximos meses se sumarán 2.000 personas más (mujeres de 60 años y hombres de 65 años).

Comentá la nota