Massa llega a Salta e insistirá con la seguridad en la frontera

Massa llega a Salta e insistirá con la seguridad en la frontera

Entusiasmado por su buena elección en la provincia, y más aún en la capital salteña, el candidato a presidente del frente UNA, Sergio Massa, llegará para exponer sobre uno de su principales ejes de campaña:

“La seguridad fronteriza para luchar contra el narcotráfico”.

Según se anunció, primero viajará a Orán junto con el candidato a vicepresidente, Gustavo Sáenz,  para dar a conocer allí sus propuestas.

El ex intendente de Tigre ya anunció cuales son sus planes al respecto y destacó "la necesidad de blindar los límites geográficos; un sistema de Gendarmería apoyado por el Ejército; y el uso de la tecnología con tres mil drones para el monitoreo físico y visual por 24 horas". 

Para Massa "el Estado se empecina en seguir comprando helicópteros, cuando tres mil drones valen lo mismo que dos de ellos y nos alcanzan para custodiar toda la frontera".

Ejército en las calles

En materia de seguridad, Massa también dará a conocer su propuesta de bajar la edad de imputabilidad a los 14 años como así también el desembarco de las Fuerzas Armadas en algunos barrios para luchar contra el narcotráfico.

Al respecto, el Diputado Nacional adelantó que "vamos a terminar con las cárceles depósitos", indicando que los presos deberán trabajar y estudiar augurando que de esa forma no volverán a delinquir.

La visita por Salta finalizará con una conferencia de prensa en el hotel Alejandro I a las 15:30, en la que también estará Sáenz.

Comentá la nota