Massa llega en campaña y anuncian que se verá con el gobernador Verna

Massa llega en campaña y anuncian que se verá con el gobernador Verna

El diputado provincial Darío Hernández, referente del Frente Renovador en la provincia, confirmó que el próximo martes 11 de octubre visitará La Pampa el líder del espacio.

 

“Estamos muy contentos de recibir la visita de nuestro líder político”, confirmó el diputado Darío Hernández, del Frente Renovador.

Según relató el legislador, Massa va participar de diversas actividades durante toda la jornada del martes: brindará una conferencia de prensa en horario a determinar, saludará al gobernador Carlos Verna y visitará algún emprendimiento local.

El Frente Renovador "ha sostenido en estos últimos meses un destacado crecimiento en imagen y encuestas pero además se ha consolidado como un espacio de oposición constructiva a través de propuestas y bregando por la defensa de las economías regionales en defensa de las fuentes laborales", promocionó Hernández.

“Sergio me había prometido hace un tiempo que tenía intenciones de venir a nuestra provincia y luego de varias gestiones hoy podemos decir con gusto que esa idea se concreta. Sabemos que tiene una agenda cargada pero nos complace su visita”, afirmó el diputado.

Comentá la nota