Massa, Lavagna y Pignanelli disertarán hoy en San Nicolás.

Massa, Lavagna y Pignanelli disertarán hoy en San Nicolás.

El Diputado Nacional Sergio Massa estará hoy en San Nicolás, donde junto con otros dirigentes del Frente Renovador presentará la Escuela de Gobierno de nuestro distrito. Entre ellos figuran Roberto Lavagna y Aldo Pignanelli. Disertarán y quedará habilitada la Escuela de Gobierno.

El lanzamiento se producirá a las 18:30 y tendrá lugar en el auditorio de la Mutual de Agua y Energía (Garibaldi 221)

Allí el diputado nacional Sergio Massa estará acompañado por dirigentes nacionales, provinciales y locales. Y presidirá un panel integrado por Roberto Lavagna, Aldo Pignanelli, Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Gustavo Iaies, Jorge Sarghini y Ramiro Gutiérrez. 

“Más allá de la importancia que tiene cada visita de Sergio Massa, nosotros también estamos muy entusiasmado por el hecho que constituye el motivo de su visita. Tener en nuestra ciudad la Escuela de Gobierno que el Frente Renovador instaló a nivel nacional y provincial, es algo que nos llena de orgullo”, destacó en diálogo con EL NORTE el diputado provincial y referente seccional Lisandro Bonelli, quien participará hoy de la actividad, acompañado por los concejales massistas de San Nicolás y otros distritos de la Segunda Sección Electoral.

Por lo demás, Bonelli indicó que el objetivo de la Escuela de Gobierno es el de “capacitar y formar a futuros dirigentes”. 

 

YPF

La Escuela de Gobierno del Frente Renovador (bautizada YPF en honor a los históricos dirigentes Hipólito Yrigoyen, Juan Domingo Perón y Arturo Frondizi) consta de varios cursos de diversas extensiones. Los dos ejes de la Escuela son la transmisión de plataformas de gobierno y servir de plataforma de vinculación. Ya desde el año pasado el desafío de sus impulsores fue el expandir la Escuela territorialmente y desarrollarse tecnológicamente.  

En cuanto a los temas que serán abordados por los integrantes del panel, Bonelli anticipó que Pignanelli hará un análisis de la economía nacional antes del inicio del gobierno de Cambiemos y un diagnóstico de situación posterior a ese punto, a partir de las acciones tomadas por el equipo económico del presidente Mauricio Macri, mientras que Daniel Arroyo abordará la cuestión social y Mirta Tundis, especialista en materia previsional, pondrá foco en la situación de los ex somiseros que vienen teniendo inconvenientes con sus trámites de jubilación.    

Comentá la nota