Massa e intendentes aliados firmaron un convenio para combatir la inseguridad

Massa e intendentes aliados firmaron un convenio para combatir la inseguridad
Los jefes distritales del Frente Renovador mantuvieron un encuentro en el municipio de Malvinas Argentinas para abordar de manera conjunta políticas públicas contra la inseguridad. La Policía comunal se mantiene como uno de los principales ejes entre las medidas. Sergio Massa subrayó que "mientras algunos se juntan para hablar del partido, nosotros nos dedicamos a la seguridad".
El Frente Renovador instaló la seguridad como principal eje de su agenda y tras los resultados del 27 de octubre que posicionaron al partido de Massa como amplio ganador, los principales referentes distritales aliados al proyecto mantuvieron una reunión para llevar adelante políticas para combatir el flagelo.

Los veinte jefes comunales van en busca de profundizar medidas adoptadas en cada uno de sus municipios gestionando en conjunto la compra de equipamiento para nutrir el patrullaje.

Massa aprovechó la oportunidad para criticar al kirchnerismo pronunciando que “algunos se juntan para hablar del partido, nosotros nos dedicamos a la seguridad”, en alusión a la preisdencia del PJ bonaerense.

En la reunión Jesús Cariglino dijo: “Tenemos un proyecto de ley en espera por la Policía Municipal, aguardando la respuesta del Gobernador. La autonomía municipal es la herramienta que necesitamos para poder hacernos cargo".

Por su parte el excobista Mario Meoni sostuvo que “este convenio lo firmamos entre 20 intendentes y somos una cantidad muy importante como para poder hacer más eficiente la compra y para poder profundizar nuestras propias políticas de seguridad.

Firmaron el convenio los intendentes Darío Giustozzi (Almirante Brown), Sandro Guzmán (Escobar), Patricio Hogan (General Alvarado), Marcela Passo (General Lavalle), Gilberto Alegre (General Villegas), Luis Acuña (Hurlingham), Mario Meoni (Junín), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), José Eseverri (Olavarría), Humberto Zúccaro (Pilar), Martín Caso (Rojas), Luis Ghione (San Andrés de Giles), Luis Andreotti (San Fernando), Gustavo Posse (San Isidro), Gabriel Katopodis (San Martín), el Presidente del HCD de Tigre Julio Zamora y Jorge Macri (Vicente Lopez).

Comentá la nota