Massa inauguró el velódromo de Bella Vista junto a de la Torre, Cariglino y De Narváez

Massa inauguró el velódromo de Bella Vista junto a de la Torre, Cariglino y De Narváez

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, en compañía del diputado nacional Sergio Massa, dejó oficialmente reinaugurado el velódromo de Bella Vista, una pista de ciclismo histórica en el distrito que quedó conectada además con el Corredor Aeróbico.

Al acto asistieron los diputados nacionales Francisco De Narváez y José Ignacio De Mendiguren, el legislador provincial Rubén Eslaiman, los intendentes de Mercedes Carlos Selva, de San Martín Gabriel Katopodis, de San Fernando Luis Andreotti y de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, así como también los precandidatos de Tres de Febrero, Martín Jofré, y de José C. Paz, Verónica Fierro.

En primer lugar, de la Torre agradeció la presencia de Massa e hizo mención a los cuatro candidatos a gobernador que sigan en carrera dentro del Frente Renovador. "Con una unidad de conceptos van a lograr aquello con lo que soñamos hace un tiempo, una provincia de Buenos Aires más grande para todos", expresó.

El jefe comunal también destacó la "batalla contra la noche" que llevó a cabo la Municipalidad de San Miguel. "Tenemos que lograr que nuestros hijos tengan mejor día, y uno de los mejores instrumentos para eso es el deporte y la cultura", manifestó.

Por su parte, Massa felicitó a de la Torre por la realización del velódromo. "Hay dos caminos que podemos elegir, el de la educación y el deporte, o el de la calle, la esquina, la marginalidad, el alcohol y la droga", sostuvo. "Nosotros le decimos que no a todo aquello que significa condenar a nuestros pibes a ser excluidos", agregó.

"Estamos a poquitos días de que el Senado de la Nación trate un pliego de la Corte Suprema. No se trata de la inclusión de personas, sino de discutir un modelo de país y de Justicia", señaló el diputado en relación a la nominación de Roberto Carlés.

"El miércoles se define en el Senado si la Argentina tiene jueces sacapresos o firmes", dijo. "No se trata de teorizar, sino de proteger a miles de argentinos que quieren vivir en paz", expresó.

Luego, en rueda de prensa, Massa dijo que "nadie se arremanga para incluir". "La verdadera tarea es tender la mano al que más lo necesita, de crecer y desarrollarse", dijo.

"La Argentina está harta de tener jueces sacapresos, tenemos que construir un país seguro", indicó además, que pidió "una Justicia firme y que aplique las penas".

"En las PASO, en general, vemos el piso de las oposiciones y el techo de los oficialismos", opinó en cuanto al ámbito electoral y concluyó: "Cualquier acuerdo que hagamos tiene que ser por la Justicia independiente, por al seguridad de la gente, por el empleo, la educación y el desarrollo de la Argentina".

El evento fue conducido por Julián Weich.

Comentá la nota