Massa inaugura Escuela de Gobierno en la Unnoba en Junín

Massa inaugura Escuela de Gobierno en la Unnoba en Junín

Estarán también Roberto Lavagna, Jorge Sarghini, Daniel Arroyo, Ignacio de Mendiguren, Mirta Tundis y Gustavo laies. "Se busca capacitar a todos los vecinos de la ciudad que estén interesados en las problemáticas sociales, económicas y políticas del país", explicó el exintendente Mario Meoni, del massismo. El lider renovador había dicho en la inauguración de otra sede que "es imprescindible formar y organizar cuadros de gobierno".

El diputado Massa, acompañado por el economista y exministro de Economía, Roberto Lavagna, inaugurará este martes la Escuela Provincial de Gobierno en el Salón de la Democracia de la Unnoba de Junín.

Además estará presente el director de la Escuela a nivel provincial y diputado provincial, Jorge Sarghini, y expondrán el licenciado Daniel Arroyo sobre Inclusión Social; el diputado Ignacio de Mendiguren sobre Pymes y Economía; la especialista en la tercera edad, Mirta Tundis, sobre la actualidad de los adultos mayores; y el especialista en educativos Gustavo laies sobre educación.

El exintendente Mario Meoni explicó que "desde la Escuela de Gobierno se busca capacitar a todos los vecinos de la ciudad que estén interesados en las problemáticas sociales, económicas y políticas del país. Es una forma de generar un ida y vuelta entre los vecinos y los especialistas".

Asimismo, el director del Banco Provincia dijo a Democracia que "tanto esta jornada como las próximas son abiertas a todo público, no es necesario inscribirse, sólo hay que ir. No se trata de una cuestión partidaria, sino de un ámbito donde se plantean los problemas del país y las posibles formas de resolverlo".

En la presentación de la Escuela de Gobierno en Mar del Plata, Massa explicó que "para poder construir juntos un proyecto de país, es imprescindible formar y organizar cuadros de gobierno. Necesitamos gente capacitada para la gestión pública. Este año y medio de gestión del macrismo ha puesto de relieve aún más esa falencia. No sirve hablar del ‘mejor equipo de los últimos 50 años’, hay que construirlo y por eso estamos acá".

Comentá la nota